Acceder

Unicaja, lo peor de lo peor

11 respuestas
Unicaja, lo peor de lo peor
Unicaja, lo peor de lo peor
Página
1 / 2
#1

Unicaja, lo peor de lo peor

Unicaja un banco para analfabetos e inocentes ancianos. Unicaja es un banco de mierda, diseñado por la basura que tenemos en la Junta de Andalucia, la cual su función primordial es engordar el bolsillo de unos pocos amiguitos del Sr Chaves, a costa de los pobres jubilados y con el beneplacito del Gobierno, al no tener que pagar los impuestos que pagamos los demas, y los otros bancos de verdad, si revisamos las cartillas estan llenas de comisiones por todo lo que nos mandan, y por todos los recibos que nos cobran, luego esas colas como borregos, para poder retirar nuestro dinero, y si revisais vuestras hipotecas, son las mas caras del sector, si os gusta que os roben llevar vuestras cuentas e hipotecas a cualquier oficina de estos basuras.
Un ejemplo claro, si alguien tiene la suerte de tener algún direro en su cartilla, aparte de no dejarle nada te cobran una comisión de mantenimiento de 4 euros

#2

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Ese problema lo teneis los andaluces por no tener un partido politico que os represente.
Por cierto LA CAIXA funciona a nivel nacional de escandalo.
Saludos.

#3

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Unicaja es una caja de ahorros, no un banco...

Por lo tanto será, según palabras tuyas, "una caja de ahorros de mierda"...

PD: Siempre es un placer echar una mano a aquellos que andan escasos de "culturilla financiera"....

#4

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Tienes razón... Vete a Citibank que es un ejemplar banco americano ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Llevo 16 años trabajando con Unicaja y de puta madre. No me cobran comision y por 60000. euros tenfo un IPF a 6 meses con liquidacion trimestral al 5,85 nominal.
Anda ya, visca Anadalucia

#6

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Pues dime con que oficina trabajas por que aqui en Málaga son todas una mierda

#7

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Tienes toda la razón del mundo es una caja que no tiene la calidad ni el prestijio de un Banco, y lo peor de todo es que se gastan el dinero en un equipo de baloncesto en vez de hacer algo por los mayores, ahora si para los sueldazos de los jefes, no hay CRISIS

#8

Re: Unicaja, lo peor de lo peor

Ahora en una de Sevilla. Pero antes que he estado en Ciudad Real todos los pueblos tienen Unicaja y muy contentos con los andaluces y sobre todo la oficina de pueblo que es Rute (Cordoba), ahi de puta madre, aunque vivo en sevilla tengo depositos en esa oficina y me tratan muy bien.
Pues mira soy cordobes y sevillano y de todas las cajas de ahorro andaluzas la que mas me gusta es Unicaja y es de Malaga, Cajasur de Cordoba fatal para eso es de los curas y Cajasol de sevilla regular.
Un saludo