Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de Bancos Españoles

68 respuestas
Rescate de Bancos Españoles
Rescate de Bancos Españoles
Página
9 / 9
#65

Re: Confirmado el "rescate" de España

No sé si España es igual, mejor o peor que Grecia. Lo que sí sé es que los dos grandes partidos de este país nos llevan directamente a la bancarrota, pero sin ningún lugar a dudas.
El año pasado asistí aquí en la Comunidd Valenciana a un hecho esperpéntico. El HONORABLE Sr. CAMPS dando saltos de alegría después de ganar las elecciónes en la Comunidad, al tiempo que vociferaba: "Somos los mejores, somos invencibles". Si, los mejores en corrupción, despilfarro, expolio de las arcas, etc..., e invencibles en inútiles, mentirosos, sinvergüenzas, etc...
En el resto de Europa ni son tan tontos ni están tan ciegos como nosotros. Allí los medios de comunicación no están doblegados a los intereses del PP/PSOE. Tienen clarísimo que este país, con esta forma de gobernar, no va a ninguna parte. La desconfianza de los mercados continuará y, finalmente, antes de finalizar el año nadie querrá financiar a esta pandilla de ......... Consecuencia: RESCATE DEL REINO DE ESPAÑA.
Todo esto es pura lógica, pero me fío más de la lógica que de lo que me dicen mis gobernantes. Observa un dato: llevamos muchos años viendo que los hechos que suceden son lo contrario de lo que los políticos que gobiernan nos dicen.

#66

Re: Confirmado el "rescate" de España

Exactamente, necesita muchos más millones. ¿Y quién nos los va a prestar? Los mercados, no. No se fían de nosotros. Nuestra financiación vendrá, al igual que Grecia, Portugal o Irlanda, vía Bruselas.

Un saludo.

#67

Re: Rescate de Bancos Españoles

Sobre las comisiones que había comentado antes: ¿no es poca casualidad que precisamente este mes (creo) comiencen a subirse a lo bestia las comisiones de la mayoría de brokers?

#68

¿Por qué ha fallado el rescate?

Segun los datos que vamos conociendo, el FROB se encargara de recapitalizar la banca, y si bien es verdad que se dará una linea de credito al FROB, ¿quien asumirá los riesgos del prestamo que se le de a la banca? ¿el FEEF?, no, el estado.
Saludos.

#69

Re: Rescate de Bancos Españoles

es todo una farsa, despues de que los bancos reciben el dinero, etos compran deuda publica asi que el dinero va a acabar en el estado para que lo derroche, como hace siempre.

casi ningun banco va a aceptar el dinero del rescate, el popular ya ha dicho que no lo quiere, y eso que le hace buena falta, un 8,5% de interes no es una ayuda, es una mano al cuello, solo las 3 nacionalizadas lo van a aceptar y puede que alguna de ellas sea liquidada, y a las otras solo les servirá para perder un par de puntos, pagan el 8,5% al estado y este les paga un 6,5% por los bonos que le compran con ese dinero.