Acceder

Rescate de Bancos Españoles

68 respuestas
Rescate de Bancos Españoles
Rescate de Bancos Españoles
Página
4 / 9
#25

Re: Rescate de Bancos Españoles

No estaba totalmente descontada esta noticia por los mercados..ya que De Guindos y la vicepresidenta negaban la mayor y decían que no tomarían ninguna decisión hasta saber los resultados de las auditorias, y erre que erre...

El lunes " Cacería de cortos", subidón al canto! Minimo de salida un 3% que hará saltar por los aires los 6.700...para hacer volar los 7200, necesitaríamos una subida de un 10%, eso ya sería el CLIMAX!

#26

Re: Rescate de Bancos Españoles

tu que fumas macho, os vais a llevar una sorpresa los que creeis que el lunes vamos a volar....y con los datos de china hoy.....veremos

#27

Re: Rescate de Bancos Españoles

Hay mucho corto bajista abierto aun..., a mi no me extrañaría nada, esa gente apuestan en la bolsa de forma muy apalancada, si les entra el miedo y empiezan a cerrar posiciones va a subir mucho, todo depende de cuanto tarden a llegar las noticias sobre las contrapartidas a exigir a los bancos, y puede que tarden.
Saludos.

#28

Re: Rescate de Bancos Españoles

El lunes "al cielo con ella", y al que no le guste que se quede acostadito y tapado hasta las orejas...!!!!!!!! Va a ser alucinante....!!!

#29

Re: Rescate de Bancos Españoles

Alucinante y por lo que sigo escuchando tambien espeluznante. La frase de "vida del bienestar" creo que no la volveremos a escuchar durante muchisimos años. ¡Ojala no tengamos que solicitar ayudas humanitarias a paises como Zambia, Mozambique, etc...!

#30

Re: Rescate de Bancos Españoles

¿Dónde se puede ver el informe del FMI que han emitido sobre la situación financiera de nuestros bancos?

#31

Re: Rescate de Bancos Españoles

A nivel de inversion, unicamente certifica lo que ya sabiamos, se acabaron los dividendos en la mayoria de bancos que pidan ayuda y como les interesa ser rentables para poder volver a repartir dividendos en un par de años acciendo sus acciones mas atractivas... pues eso que de las comisiones no nos libra nadie, como siempre

#32

Re: Rescate de Bancos Españoles

Se abran acabado los dividendos pero también esos bonus, sueldos y jubilaciones escandalosas, ... y de un plumazo.