Re: Matizando
Hola Marianopp,
Si es cierto lo que dices, entonces la cosa cambia a bien. Yo sólo tengo pensado transferencias puntuales y a través de Supernet (vamos, lo normal). En este caso, si no he entendido mal, no hay realmente ningún gasto.
Sobre las críticas sobre el Santander, pues hombre, serán más criticable otros bancos que sí te cobran comisión que este que como mucho te cobra esos "gastos de correo" ¿no?
De todas formas, a ver si alguien puede confirmar esto de gastos 0 absoluto, pues en este mismo hilo del foro, hay divergentes respuestas que no me aclaran mi pregunta inicial, que resumiéndola de nuevo es si el Santander me cobra 0,31€ o algo similar por cada transferencia.
Lástima que las entidades no tengan una clara información sobre sus productos, y esto sí que es una queja general para todos, incluido el Santander.
Saludos,
Jose
Gastos de correo
No soy cliente de Santander así que no te puedo decir.
En cambio, OpenBank también te carga gastos de correo equivalentes al envío del comunicado de transferencia... O sea, el costo del envío de la carta que llega a tu casa informándote de la transferencia.
Hay una forma de evitar este gasto (en el caso de OpenBank), y es diciendole que no deseas recibir el correo, sino que lo descargas de Internet... ¿Existe esa posibilidad con el Santander? Igual si utilizas los extractos electrónicos (en PDF) en lugar de en papel no te cobran esa comisión.
Re: Gastos de correo
Hola Rsanjose,
Sí, sí, eso lo conocía, por eso decía que estoy en Openbank y no tengo ningún tipo de gasto, pues ese que dices lo eliminé hace años.
Lo que no sé es si el Santander tiene esa opción también, aunque primero habrá que aclarar si te cobran o no esos 0, y pico en cada transferencia, aunque parece que finalmente no, según Marianopp.
Así que, mi cuestión sigue en el aire :)
Gracias.
Re: ¿Has probado con UnoE?
Ilimitados.
Los 0,3 y pico de los gastos de correo te los cobran siempre que haces una transferencia o OTE aunque la pidas desde ING u Openbank o cualkiera de estos Online, a mi me dijeron que era poco dinero,vamos nada, pues pense que si era tan poco porque lo cobran?? esa es su politica de queremos ser tu Banco, comisiones 0, etc. etc.., yo lo que hago ya se que es un poco mas coñazo pero de mi el Botin no pilla un duro mientras pueda, es al dia siguiente de ingresar la nomina de mi mujer , la saco por ventanilla o por cajero en 2 o 3 veces y me la llevo a otra entidad donde tengo cargadas las tarjetas y ya esta
Salu2
Hola Xavier977,
Como ya se ha dicho anteriormente en este mismo hilo, en Openbank no te cobran nada por realizar una transferencia, ni siquiera los 0,30€, tengo cuenta ahí. Por tanto, no todos los bancos te cobran esos 0,30€ de gastos de correos.
Por cierto, ¿qué es OTE?
Saludos.
Hola
ya se que Openbank no te los cobra, esas artes son solo de BSCH que yo sepa,lo que te decia es que tu mandas un ingreso en Openbank desde el propio Openbank con cargo en BSCH (Siendo del mismo grupo,jejej) y te cobran los famosos gastos de correo, que se ve que las otras entidades son mas listas porque a ellas no se las cobran cuando tu haces una transferencia y no me refiero a entidades ONline, yo hacia transferecnias de Deutsche Bank y Caja rural y ninguna me los cobraba, pero bueno como ya dije el otro dia, el Sr.Botin tiene que pagarse sus caprichos el hombre.
OTE. Orden de Traspaso de Efectivo, a ver si me explico y no te lio mucho, :-)) cuando tu desde un banco por ejem Openbank haces un cargo en otra entidad digamos ING, esto se lo pasan a ING como un recibo entonces no te carga ningun gasto ni una ni otro, es lo que yo tengo entendido, pero a lo mejor algúien no s lo puede explicar mejor.
Salu2