Los "gastos de correo" del Santander
Hola, mi primer mensaje por aquí.
Tengo una duda. En el Santander dentro de "queremossertubanco" (lo de 0% comisiones) me dicen que no está incluido los gastos de correo.
Entendía por esto que cuando recibo las cartas de correos con las notificaciones de recibos, extractos, transferencias... me cobran los 0,30€ de correos.
Pero me sonaba raro, con lo que he llamado directamente a Superlínea (902.24.24.24) y me han dicho que las cartas de los recibos de domiciliaciones, extractos... no tienen coste, y que sólo hay coste en las transferencias u otras órdenes similares por tener que realizar notificación al Banco de España, el cual te obliga a tener un coste de 0,31€ , y que esto es lo que llaman "gastos de correo"
¿?
O sea, que, ¿cada vez que hago una transferencia (en banco físico o por Internet) tengo que pagar 0,31€? ¿o se refiere a otro tipo de transferencias?
¿Qué son esos "gastos de correo" del Santander, que por cierto, no están puestos en la letra pequeña?
Me extraña esto pues las transferencias desde otras entidades (Openbank...) a otras cuentas nacionales no tienen ningún gasto, nada de 0,31€.
A ver si me sacáis de dudas.
Gracias.
Jose