Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me están ofertando la visa de Citibank oro

23 respuestas
Me están ofertando la visa de Citibank oro
Me están ofertando la visa de Citibank oro
Página
3 / 3
#17

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

Otra vez con lo mismo. Ya te lo he dicho antes ¿es que no te enteras?
Esta es una Visa Oro que dan con ingresos desde 600€, se la dan a algunos que en otros sitios no les darían ni una Visa Clasic.
La prueba es que la están ofertando masivamente en sitios como hipermercados o estaciones de tren. Si preguntas habilmente a esos comerciales te confirmarán lo que te estoy diciendo.
Si luego pasa Amancio Ortega por una estación de tren y tiene el capricho de pedirla, pues también se la darán.

#18

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

No, no hace falta que me lo expliques mas veces.... ya estoy viendo tu aptitudes docentes.Ademas te ofuscas tanto que no ves el tono satirico de mi anterior post.,, Hasta ahora solo has aportado a los demas que la citi visa oro no es una genuina oro porque te lo dijo tu amigo el del banco. Y que es una visa para gente que en otros sitios no le darian ni una clasic.

El resto de compañeros estamos aportando ideas constructivas y experiencias,, cuidado con el pago aplazado, aprovecha los 15€ etc.

enjoy

#19

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

Por favor puedes ampliar detalles de "prime card"... Nos gustaria conoces nuevas posibilidades.

Gracias

#20

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

Tu quieres saber mucho. No estoy seguro si quienes se dedican solamente a trabajar y a consumir deben saber todo acerca de ciertas prácticas comerciales. Quien va al teatro no tiene por que conocer la tramoya que hay detrás del telon.

Para empezar, el primer post dice que le devuelven el 10% de las compras que haga durante los dos primeros meses. ¿Acaso los comerciantes le pagan a Citibank el 10% de cada compra que hagan los clientes con su Visa Oro? Seguro que no, no son tan tontos.
Entonces Citibank está haciendo dumping para quitarle clientes a otras Visas. Si no sabes lo que es dumping esta es la definición: "Práctica económica que consiste en vender por debajo del precio normal o de coste de producción, para hacerse con cuota de mercado"

En segundo lugar, quien compra un coche de alta gama no compra un coche sino que compra prestigio social, y del mismo modo, quien compra una Visa Oro compra prestigio, por mucho que se haya devaluado la Visa Oro.
El Citibank está halagando la vanidad de quienes buscan prestigio con una Visa Oro (aunque no lo reconozcan conscientemente pues se trata de pulsiones inconscientes). Todo para atraer muchos clientes.
Pero esta Visa la dan con ingresos mensuales desde 600€ y el credito inicial es poco más de una paga mensual. A algunos de los que les dan esta Visa no conseguirían ni la Visa Clasic en otro Banco.
Pero regocijate, porque eso no lo sabe todo el mundo.

En tercer lugar, eso de que ganas 15€, no se exáctamente como porque yo ni siquiera leo esas cosas. Yo no quiero nada regalado, si alguien me dice que me regala 15€ le digo que se los meta por el orificio que hay al final del aparato digestivo. Pero, ¿es que alguien cree que una empresa comercial te va a dar algo gratis?
Eso es otra práctica comercial para atraer a un tipo de gente determinada. Y cuando tengan la Visa ya procurarán sacarle lo que le regalaron y algo más. Lo que están buscando siempre es que los que tienen esta Visa piquen y hagan pagos aplazados al 24% TAE.

Por último, lo único que tiene esta Visa que no tienen otras es un Seguro de Viaje bastante alto, 360.000€, cuando las de Carrefour o Eroski tienen solo 120.000€
Quien vaya a hacer un viaje dirá: "lo mejor es que no ocurra nada, pero si ocurriese siempre será mejor tener un seguro alto". Pero se da la circunstancia de que un viaje suele sobrepasar los ingresos mensuales por lo que, normalmente, se paga en varias mensualidades.
Y ya está aquí la explicación: dan un Seguro alto para que paguen el viaje en cómodas mensualidades al 24% TAE.

En resumen, esta es una Visa que dan masivamente, todo está estudiado por expertos en Marketing. Su beneficio es que hagan pagos aplazados al 24%. Ya se que muchos os resistireis, pero habrá muchos más que piquen.

#21

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

Yo llamo "Prime Card" a una tarjeta "buena".

Las financieras tarjeteras (o similar) que tratan de endeudar a gente con bajos ingresos con préstamos que no han pedido, con seguros opcionales (de pago) de dudosa utilidad, que atienden exclusivamente a través de call centers con muy mal servicio y que tienen el modo "pago aplazado" por defecto con altos intereses emiten tarjetas que no son "Prime Cards" bajo mi punto de vista.

#22

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

gracias Fico por ampliar la definición, ahora veo por donde ibas.

#23

Re: VISA Obsidiana Oro

Hoy he visto en un centro comercial que ofrecen la Obsidiana Oro que también devuelve dinero en pagos aplazados y el TAE parecía mejor.

Lo digo para el que le gusten estas tarjetas. Yo soy más de EVO.

#24

Re: Me están ofertando la visa de Citibank oro

Yo tengo la Classic Plus desde hace bastantes años y sin problemas.

Asegúrate de ponerla en modo de pago a fin de mes antes de usarla y ya está.

Las coberturas de seguro están bastante bien, sobre todo para ser una tarjeta gratuíta:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/p_c_cob_oro.htm

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose