Acceder

Otra estafa digo yo

13 respuestas
Otra estafa digo yo
Otra estafa digo yo
Página
2 / 2
#9

Re: Otra estafa digo yo

Muy bueno lo de Paco Pil.
Por cierto, y es solo una curiosidad, el tal Sr. que administra la pagina web se llama Frau de apellido, pues bien, en catalan significa "fraude".
Es solo una coincidencia, pero....

Un saludo

#10

Re: Otra estafa digo yo

Frau...dulento :)

#11

Re: Otra estafa digo yo

Muy buena investigacion. Ni el CSI de Usa. joe ademas funcionario de baleares.Pues en un funcionario es mayor el delito que un particular pues jura la constitucion española.
Deberiamos enviarlo al csi de la guardia civil, pues ahora todos los dias sale alguna estafa en los telediarios.

Por cierto habeis visto la " estafa" del BBVA a unos abuletes en Almeria.
Pues firman un deposito con vencimiento el 2029 y clausula de cancelacion de 6000 euros. Se han muertos unos pocos y sus herederos no pueden coger el dinero hasta el 2029 o pagar 6000 euros al BBVA. Ademas de la denuncia de los perjudicados parece ser que ha intervenido la fiscalia antifraude del TS de Andalucia contra esa sucursal.
Joe ya no te puedes fiar del BBVA, hay que leer la letra chiquitttttita.
un saludo

#12

Re: Otra estafa digo yo

JaJa, Baldufa en cuanto lo he visto he pensado lo mismo, curioso que el tipo se apellide "Frau".

#13

Re: Otra estafa digo yo

Buen trabajo, deberiamos de enviarlo a inspección, que investiguen o no???

#14

Re: Otra estafa digo yo

Yo lo tengo muy claro...ya que te has molestado en investigarlo...yo lo enviaría a la guardia Civil.

Si ellos investigan i no encuentran motivo para procesar al Sr. FRAU...todos a invertir la pasta allí y a pasar de cuentas i de contratos de aperturas de cuentas. NO?