Acceder

Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

31 respuestas
Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones
1 suscriptores
Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones
Página
2 / 4
#9

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Yo tambien soy cliente de la caja Laboral, de toda mi vida , y mi concecto sobre ella era el mismo que tu , hasta que me colocaron aportaciones Eroski , lo que ha resultado ser una estafa de las peores conocidas y ahora se llaman andanas

#10

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Bizkaitarra .: ¿Que va a pasar ahora que se van a fusionar? ¿Que la Laboral devolvera el dinero a los estafados de Eeroski?

#11

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Teniendo en cuenta el tamaño de una y otra, es más una fusión por absorción que una entre iguales, por lo que la voz cantante la llevará con toda seguridad Caja Laboral... No hay más que ver la proporción que tendrán en el nuevo consejo rector:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20120529/consejos-laboral-kutxa-aprueban-1388417.html

Transitoriamente serán 15 miembros: 12 de Caja Laboral (que es el nº de miembros que tiene ahora mismo el consejo rector de Caja Laboral) y 3 de Ipar Kutxa. Dicen que luego bajarán a 12 y entonces se verá quién sale del consejo.

#12

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Mi hermano que todo lo tiene en Caja Laboral ha contratado esta semana la Cuenta Max por la promoción del 2,5 y resulta que no le han aplicado la promoción porque lo ha hecho on-line y ahora en la oficina le dicen que lo tenía que hacer allí. Cuando en la publicidad de la web no especifica nada.

#13

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Yo espero no tener problemas de comisiones con esta fusion. Actualmente solo tengo la hipoteca en Ipar Kutxa y no me cobran nada.

Sino, a empezar con las reclamaciones...

#14

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Suena raro que la promoción sólo esté disponible en oficinas. Yo reclamaría.

#15

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Así opinaba yo de ellos hasta que por ser buen cliente y pecar de exceso de confianza, me la pegaron y me estafaron con las aportaciones de Eroski.
Así que ni los banqueros, ni los bancarios se libran de engañar sea la entidad que sea.

De paso diré que la Laboral es de las que menos interés da desde hace tiempo, otra cosa es la confianza que te inspiren hasta que te la peguen, aunque ahora con los test MIFID es más difícil,menos mal...
Creo que con lo de Lehman Brothers éstos bajaron mucho, para mí ya no son lo que eran y menos después del timo claro.

#16

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Pues parece que no ahora porque ese dinero no era de otro banco.... antes la promo valia para aumento enla MAX y ahora tambien debajo de la promo pone quiero aumentar mi saldo pero pinchas y te redirigen a la oficina.
Es un timo porque en la publicidad da a entender que es para cualquier saldo y ademas te invitan hacerlo via web.
Vaya timo, yo mas alla de la cuenta "normal" no cojo nada con ellos.