Acceder

ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"

11 respuestas
ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"
ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"
Página
1 / 2
#1

ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"

Pues ahora ING sólo te deja hacer transferencias con un importe máximo de tu saldo contable, por lo que el truco de poner una cantidad superior para que te saliera la oferta del 5% ya no funciona.

#2

Re: ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"

¿,La oferta del 5%?, esa no la conozco, conozco la del 5,5%, haciendo amago a Ibanesto¿esta del 5,5% funciona?

#3

Re: ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"

El problema es que si pones más dinero del que tienes (para forzar la oferta), te dice que no dispones de suficiente saldo contable y no pasas de ahí. El del 5,5% supongo que fallará por lo mismo.

Por ejemplo ahora a mi me salta con 6.000 la cuenta creciente, pero si pongo mas de 6000, como no lo tengo, no me deja.

#4

Re: ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"

La del amago de transferencia a ibanesto lo prové ayer con mi cuenta y no me funcionaba. Lo hice con la de mi marido (que no tenía ningún depósito de este tipo al 5,5) y sí que funcionó.

#5

A mi tp me funciona, ni con la naranja ni la nómina

Hola,

Lo acabo de intentar y ni con la cuenta naranja ni la nomina, me deja continuar si no tengo en realidad el saldo que pongo en la transferencia.

Antes, no pasaba nada y te dejaba seguir para contratarlo.

De todas formas,hay alternativas mejores al 5,5%.

saludos

#6

Re: A mi tp me funciona, ni con la naranja ni la nómina

¿Entonces, si tienes el saldo, sí que se puede contratar el 5,5%?¿Alguien lo ha probado?

#7

Re: ING ya no deja hacer "amagos de transferencias"

El truco sigue funcionando. Lo que ocurre que ciertas personas que han sacado una cantidad considerable de dinero de ING ya no les sale el truco.

A las personas que le dicen que no tienen suficiente saldo, es porque al no ofrecerle el depósito 5,5% va a la pantalla de transferencia y en dicha pantalla verifica si tiene suficiente saldo para la operación.

Salu2.
---------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#8

Hace unos dias me salía, y no he hecho ninguna operacion

Lo raro es que la semana pasada me dejaba sin problemas, y mi saldo no ha cambiado desde hace meses tanto en la naranja como en la cuenta nomina.

De todos modos, hay alternativas similares o mejores, como la cuenta de alta remuneracion de caja granada 3 primeros meses al 7%, liquidacion mensual, o la cuenta de ibercaja,los 4 primeros al 6%, pero liquidacion trimestral, segun se ha indicado mas abajo.
saludos