Acceder

En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?

4 respuestas
En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?
En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?

Pues eso, para unos ahorrillos, dentro del banco ING direct, cual es la mejor inversión, los depósitos, fondos de inversión o mantener la cuenta naranja.

Pensad que soy aún novato en esto, pero muy emosionado ya que cada vez que leo, me gusta más.

#2

Re: En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?

Mi recomendación: me olvido de los fondos por el momento, pues la tendencia a corto plazo sigue siendo bajista(yo he tenido que sacar un fondo en pérdida). Cuenta naranja, siempre es buena opción mantenerla por la remuneración que tiene. En cuanto al depósito, pues lo que tú veas, eres tú quien tiene que determinar la disponibilidad que te interesa tener con tu dinero y ponerlo al plazo que más te convenga, en mi caso me interesa corto plazo y buena rentabilidad y ahora mismo hay otras entidades que superan la oferta de ING.

saludos

#3

Re: En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?

Si eres novato, lo mejor es que te olvides de los fondos de momento (obvio la bolsa y menos ahora que está bajista) y centres todos tus esfuerzos y tu dinero en las llamadas IPFs o depósitos; a parte de continuar con la remuneración periódica que te proporcione la cuenta naranja de ING. Leyendo en el foro general de Rankia aprenderás un montón de cosas sobre la actualidad de muchos depósitos, condiciones, rentabilidad, experiencias de clientes etc.

Para empezar, pásate por la sección de valoraciones de Rankia:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3&orden=nombre donde encontraras opiniones de otros usuarios de gran cantidad de cuentas y depósitos que hay actualmente en el mercado.

Para cualquier otra duda, pregunta en el foro y entre todos te ayudaremos. Así a bote pronto, mírate los depósitos de ActivoBank, Openbank, Ibanesto, tuBancaja, Uno-e y de alguna caja de menor repercusión pero con productos interesante tipo Cajamar, Univia, Sanostra.

S2 y suerte en tus inversiones ;)

#4

Re: En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?

Aquí lo tienes claro:

http://www.tucapital.es/

#5

Re: En estos momentos de crisis ¿cual es la mejor inversión?

Un deposito bien a un año bien a 6 meses. a mi megusta mas a 6 meses pues el euribor creo que seguira subiendo