Acceder

Uno-e y problema en cajero

9 respuestas
Uno-e y problema en cajero
Uno-e y problema en cajero
Página
1 / 2
#1

Uno-e y problema en cajero

Hola a tod@s,

A finales de Abril tuve un problema con un cajero; le pedi 40 euros y antes de darmelos dijo que habia un problema y empezo a reiniciarse. La pantalla se quedo mostrando "cajero no disponible" o algo similar.
Al dia siguiente vi que me habian sacado el dinero de mi cuenta, aunque el cajero no me lo diera.
Llame a uno-e ese mismo dia y me dicen que confirmaran con la entidad el cuadre del cajero y si se confirma que tengo razon me devolveran el dinero. Me piden un fax con mi DNI autorizandoles a reclarmar la cantidad y lo envio. Hasta ahi mas o menos todo normal; me imagino que esto por desgracia pasa y ya esta.

El problema que tengo ahora es que hace ya mas de un mes; no es que 40 euros sean una fortuna pero francamente me gustaria recuperarlos. Llamo a uno-e repetidamente y me dicen que el problema es que la entidad no les responde con el cuadre de cajero.
Me encuentro que no puedo hablar con la entidad directamente, y uno-e sigue dandome largas. Tengo miedo que dentro de un mes me digan que claro ahora es tarde para pedir el cuadre del cajero y no me devuelven nada.

He leido otras entradas en el foro y parece que todos tarde o temprano recuperan el dinero, pero no se si sera mi caso o si es normal que tarde tanto.
Teneis alguna sugerencia para acelerar el tema?
Si la entidad no responde a uno-e, no deberia uno-e devolverme el dinero y esperar que la entidad reclame (seguro que entonces serian algo mas proactivos) en vez de dejarme sin el dinero hasta que respondan?

gracias,

H

#2

Re: Uno-e y problema en cajero

¿Porque no vas a la sucursal y se lo comentas antes de que sea tarde? A lo mejor te lo pueden dar directamente

#3

Re: Uno-e y problema en cajero

vaya se me ha olvidado decir que el cajero/sucursal esta en Madrid y yo en Barcelona; estaba de viaje cuando intente sacar el dinero y no se cuando volvere a ir. De todos modos gracias, lo tendre en cuenta; vista la velocidad de uno-e para tratar el tema....

#4

Re: Uno-e y problema en cajero

Siempre puedes llamar por teléfono y a ver que solución te pueden dar... pero claro, no es lo mismo que ir en persona. Suerte!

#5

Re: Uno-e y problema en cajero

gracias. Por telefono todavia no he podido hablar, ahora estoy rellenando formularios de atencion al cliente de BBVA (la entidad del cajero), aunque mucho me temo que la respuesta va a ser "habla con uno-e".

Por mi lado intentare contactar con BBVA a ver si me resuelven el problema, pero sigo un poco sorprendido por la ineficacia de uno-e; o quizas estoy pidiendo demasiado? Ironicamente, no es uno-e parte del grupo BBVA?!

en fin, gracias de todos modos. Si alguien tiene alguna sugerencia mas soy todo oidos.

#6

Re: Uno-e y problema en cajero

Hola, Horaci,

¿Se solucionó ya este asunto? ¿Podemos ayudarte en algo?

¡Un saludo!

unoe-escucha

#7

Re: Uno-e y problema en cajero

al final despues de mirar en googlemaps/streetview la direccion de la oficina y buscar su telefono pude llamar yo personalmente. Eso que tanto parecia costarle a unoe hacer. El bbva confirmo el reintegro "falso" y al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta.
Para mas ironia, unas 3 semanas despues de que lo resolviera me llamaron de unoe para "informarme que ya estaba solucionado".
En fin, gracias por interesarte pero muy buena impresion no me quedo la verdad.

H

#8

Re: Uno-e y problema en cajero

Hola, Horaci,

Nos alegremos de que finalmente se resolviera.
Un saludo

unoe_escucha