Acceder

¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

11 respuestas
¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?
¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?
Página
1 / 2
#1

¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Pues eso, que es una pregunta que me ha venido a la menta después de ver que el tema sobre las comisiones abusivas que acaban de sacar ha sido descartado.

#3

Re: ¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Hola, nosotros no descartamos y eliminamos nada, este foro no es propiedad de Cajamar, la política de moderación la marca Rankia. Nuestra intención es atender las preguntas, consultas o dudas y en ningún caso vetar a nadie por su participación y opinión.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Pues eso, que es una pregunta que me ha venido a la menta después de ver que el tema sobre las comisiones abusivas que acaban de sacar ha sido descartado.
Por el mensaje que había publicado, yo había interpretado que era en otro foro. Porque en Rankia, el hilo en Rankia sigue abierto: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1294428-nuevas-comisiones-cajamar Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Gracias, por tu aclaración.

#6

Re: ¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Noto que hace unos diez dias, que ya no respondéis a las cuestiones
Algún problema?

#7

Re: ¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Hola, Lastres1962, contestamos a los consultas que nos hacen directamente o bien facilitamos información de interés para los usuarios de Rankia. Si tenéis dudas, necesitáis información sobre alguno de nuestros productos y servicios, participamos en la conversación.

Un saludo,

CajamarResponde
www.cajamar.es
www.facebook.com/cajamar
twitter: @cajamar
901511000
[email protected]

#8

Re: ¿Cajamar controla su propio foro y elimina los temas que no le interesa?

Me preocupa el tema de las aportaciones a capital social.
Ya que a un familiar se lo ofrecieron como algo parecido a un Deposito, ya que le ofrecieron para conseguir una buena rentabilidad en unos depositos tenia que colocar una tercera parte del importe en aportaciones.

Sin saber que dichas aportaciones no tienen plazo de vencimiento, ni que el FGD no cubre en caso de quiebra dichas aportaciones y que el tipo de interes tampoco esta asegurado y que si la entidad da perdidas, no cobraria nada de intereses, ademas de poder perder todo el capital.