Acceder

Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

13 respuestas
Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)
1 suscriptores
Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)
Página
1 / 2
#1

Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

Hola,

Me dirijo a vosotros después de seguiros cierto tiempo como lector, e intentando aprender de vosotros. Después de aprender varias cosas y siguiendo el estilo iniciado por TRAPIS de un Mileurista.
0 estoy en proceso de abrir una cuenta en Barclays (nada corriente/oportunidad). Para el descuento de recibos.
1 busco una cuenta para hacer la operativa habitual. Que no tenga comisiones, tenga tarjeta para pagar /sacar en diversos sitios y poder domiciliar recibos que la Barclays no me descuente. A ser posible con algun %.
Estaba en proceso de abrir una doble click, pero creo que lo voy a dejar a medias, dado que no hablan muy bien de esta entidad y bajaron su interes al 1%.
A ser posible sin necesidad de domiciliar nómina, que quería hacer lo de uno-E
2 Más adelante ya buscare una cuenta de ahorro, de momento tengo ing direct, pero ahora al 1,20.
3 Cuando tenga el punto 2, mi idea es hacerme la visa cepsa y domiciliar en la cuenta del punto 1

Sobretodo ahora busco consejo para la cuenta del punto 1. He visto la de ibanesto, pero no permite domicilio de recibos.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

Tienes la cuenta de Ing, pero creo que tiene que ser con nomina.
De Ing tambien tienes la cuenta sin nomina, con saldo minimo de 2.000 euros o transferencia desde otra entidad con un minimo de 1.500 euros, saludos
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/
PD. Me imagino que lo habras contemplado siendo cliente de ellos, yo tengo la de Barclays desde lo tiempo de Maria Castaña y de momento todo bien eso si minimo al mes 900 euros de ingreso o nomina

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

yo tengo la de Barclays y sin ingreso de ningún tipo ni nómina

#4

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

Si, estoy en proceso de abrir la oportunidad o la expansión del sabadell para los recibos, hay algun problema si ingreso el nñinimo (900 o 700) y retiro sistematicamente una cantidad (700 o 500 respectivamente) a los dos días?

También me estoy mirando muy mucho la inteligente evo, que creo que me convendría mas, ya que los recibos los domiciliaría en esta primera...

#5

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

La Cuenta.i de Cajamar, al 1,5% TAE. Tiene una tarjeta gratuita si se hace una compra al año.

#6

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

Me podrías iluminar sobre como lo has conseguido?

#7

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

Y te devuelven el tres por ciento?
Y no te cobran comision?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Cuenta para operativa habitual? (en contexto TRAPIS MILEURISTA)

Yo ingreso hay veces justo 900 euros o similar e inmediatamente hago las transferencias algunas veces a la cuenta origen de la transferencia o a otras cuentas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......