Acceder

IBanesto sigue igual

5 respuestas
IBanesto sigue igual
IBanesto sigue igual
#1

IBanesto sigue igual

Pues eso que aun pasando 2 meses ya del Boom de los productos azules siguen teniendo un descontrol de la ostia, les he llamado por telefono para aclarar unas cuantas dudas, que conste que me lo ha cojido un español (sin menospreciar a los sudamericanos , pero ya me entendeis) y he flipado, a parte de no tener ni idea de nada, cada vez que le planteaba algo, me ponia un minuto en espera mientras iba a consultarlo con quien fuera, le he comentado que no me deja modificar la opcion de renovacion automatica de los depositos azules de SI a NO y me salta con que es que todavia me tienen que mandar la documentacion para formalizar los 2 nuevos depositos que hize el lunes y el martes para realizar la OTE, cuando le digo que en esos dias ya se cargo el dinero en la cuenta corriente normal de iBanesto asociada a los depositos azules, me dice que a él solo le aparece constituido el primero (100 euros de la OTE inicial) pero que los otros 2 tiene que esperar las OTES de cada uno, le digo que el cargo ya se hizo en las cuentas y otro minuto de espera, bueno me dice que la fecha valor de los depositos sera cuando les llegue la documentacion con las nuevas OTEs, yo ya llevo un rato flipando, bueno me dice que me espere la semana que viene a que esten MAS operativos para poder modificar esa opcion......, jejej, y la caña en su momento no me dejaron contratar la cuenta azul por ser cliente de Openbank, pues en mi pagina personal me aparecen la cuenta corriente normal y la cuenta azul de la que sigo recibiendo e-mail para enviarles la documentacion pendiente, se lo comento y me dice que es un error y ya lo arreglaran,, jejej y ahora le pregunto ya que me aparece ahi la puedo contratar? a lo que me suelta la fresca de que al contratar el deposito azul ya no se puede la cuenta azul, pero en ningun momento por ser cliente de Openbank
Bueno siento el rollo que os he soltado , pero sino lo cuento reviento
Salu2 y gracias por prestarme unos minutos

#2

Re: IBanesto sigue igual

Ah bueno y me olvidaba le pregunto por la promocion de los 3 recibos domiciliados que te regalan un Sintonizador TDT o un MP4 y me dice que no tiene ni idea, otro minuto esperando para que me diga que a ellos no les aparece nada, le digo donde es, y que no tienen ni idea, ni él ni los otros que estaban alli con los que ha consultado.
Bueno lo dicho un caos total
por cierto me ha enviado al telefono 902307030, alguien conoce su equivalente en telefono normal, osea 912, 917,..... ??
Gracias

#3

Re: IBanesto sigue igual

Conozco el sector del telemarketing y como funciona.

Una empresa que tiene un boom de llamadas (caso ibanesto) subcontrata el servicio de atencion telefonica. Esta empesa, a su vez, contrata chiquicientamil personas (siempre mal pagadas, y a menudo poco motivadas y sin demasiado interes en el trabajo que realizan) a las que forman en un par de dias (o incluso menos) y los ponen a atender llamadas.

Resultado: descontrol, falta de profesionalidad, desinformacion, lentitud, malas practicas, etc...

A la empresa que gestiona el servicio de informacion (la subcontratada por iBanesto en este caso) solo le interesa el numero de llamadas atendidas (aunque sean mal atendidas) para facturar a su cliente. La calidad del servicio les importa muy poco (por no utilizar palabras malsonantes).

Pero el verdadero culpable es ibanesto por no cuidar el servicio, por no exigir a la empresa que subcontrata una formacion minima del persona y unos niveles de calidad.

En fin, lo que te ha pasado es, lamentablemente, bastante habitual en muchos servicios de informacion de 902.

Un saludo

#4

No mas números novecientos

Es la página que utilizo para cualquier número 900, por cierto el número que te han dado es el de la banca telefónica pero de Banesto:

Banca Telefónica - Extralínea Banesto
902 307 030 = 917 226 600 / 913 534 233 / 913 432 150 / 912 723 573

#5

Re: No mas números novecientos

Gracias Birmania, conozco la pagina. la tengo en mis favoritos , jejejej, pero no he visto el ekivalente, no me extraña que el que me ha dado no sirva para nada, ya os digo que creo que tenia yo mas idea que él, probare a llamar la semana que viene
Saslu2

#6

Re: ibanesto ni en pintura!! que les den.

Ami me tubieron parado 7 dias mi dinero, el sistema informatico no me dejava contratar el deposito al 5,5% porque no se daba cuenta de que era dinero nuevo, se pensava que era viejo o a esa deduccion llegue yo.

asi que me lo lleve a tubancaja y luego a ING al 5,5%, y estoy contentisimo paso de los azules como de la peste :)