Acceder

Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

37 respuestas
Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
1 suscriptores
Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
Página
4 / 5
#26

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

es que son muy cabrones...en el año 2009 empezaron a rescatar a bancos por todo el mundo, en todos lados menos en España... y nadie atacó a esos paises entonces...
los alemanes son GENTUZA!!!!

no me contestéis por favor, seguro que me decís que es muy facil echarle la culpa a otros... pero es que los muy HdP han montado un tinglado donde nos manejan a su antojo, ponen y quitan, juzgan y sentencian... Esta podrido todo, menudo timo de Europa...

Viajo muy a menudo a Noruega, allí lo tienen claro, 3 veces votaron que NO a Europa... 3 veces.

A la Mierda!!!

#27

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Hoy ya he escuchado por dos veces que es Santander está malvendiendo todos sus bienes en USA...

#28

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Todos estan jodidos,sin duda estos 3 tambien,pero de los 3 el Santander es mi apuesta,es el que esta peor seguro.Como lo sospecho? por como actuan.Llaman constantemente de la sucursal a por mas pasta (cuando saben que no ha y mas y de haverla no es para ellos,los otros 2 no lo hacen),en mi ciudad el precio de los pisos los ha hundido el Santander,no la caixa ni el bbva,algunos los venden a precios ridiculos,hace unos dias fui a la oficina y por primera vez en mi vida y en 20 años NO HABIA NADIE.repito nadie,estaba solo de cliente hasta me dio cosa y todo y se lo comente al de la taquilla y le quito importancia,que si las fechas,la hora,... jaaaaaa se el dia y la hora que era.A mi me fue de puta madre,no tuve que hacer la media hora de cola de promedio (de verguenza el sevicio que tiene) y asi podria seguir y seguir en cosas que en los otros 2 de momento no veo o si veo algo de eso ni por asomo parecido.Si le sumamos que compraron en 2008,2009,.. lo que no esta escrito y seguro que pagando precios desorbitados,pues ya lo teneis.El San es mi caballo perdedpor sin duda.
PD: esopor no mencionar pequeñas memeces como que en la ultima barra libre del BCE se pillaron mas de 30 mil killillos de nada.algunos pensaran que por prevision,yo creo que por desesperacion.

#29

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Es verdad que el Santander ha acudido a la barra libre del BCE, y tambien es verdad que actualmente tiene depositados en el BCE 112.000 millones de euros por lo que puediera pasar (provisiones).

#30

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Yo opino que el mejor posicionado es BBVA. Santander arriesga mucho más, y BBVA... son unos tacaños y siempre han tendido a ser más conservadores, por eso no han crecido al ritmo de SAN lo que ahora les ha beneficiado.

#31

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Estoy de acuerdo. La gran cagada ha sido fusionar bancos para hacerlos mas grandes peligrando la economia si cae alguno. En EEUU la idea es todo lo contrario que los bancos sean mas pequeños para que puedan quebrar y el estado no se resiente.

#32

Re: Un gran banco español esta en la UVI y lo ocultan ¿Santander, BBVA, La Caixa?

La Caixa no ha sido politizada ha sido gestionada con criterios bancarios, mejores o peores, pero a diferencia de las cajas dependientes de las diputaciones provinciales no ha sido manejada por criterios políticos.
Tampoco creo que los directivos de La Caixa se tragasen Banca Cívica, sino supiesen que la iban a poder digerir, además hace cuatro días de eso y sin ayudas estatales.
Por todo esto me extrañaría mucho que Caixabank estuviese en peor situación que Banco de Santander.

Saludos