Acceder

Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

37 respuestas
Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
1 suscriptores
Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
Página
1 / 5
#1

Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

indicativos numericos asi lo hacen pensar, dicen mucho mas los numeros que las palabras, como siempre, y confirma lo que llevo diciendo, el tamaño importa, hay mas riesgo en un banco grande que en uno pequeño no enladrillado.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4004308/05/12/El-cambio-en-el-balance-del-BCE-puede-ser-una-senal-de-estres-bancario.html

Puede que un banco español haya sido expulsado de las inyecciones a largo plazo

Los bancos españoles suponen el 27% de los fondos del BCE. Si uno o más de los bancos españoles fuera considerado insolvente o no tuviera suficientes garantías elegibles, explicaría el crecimiento del ELA y el hundimiento del LTRO.

#2

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

digo yo que será bankia, vamos, eso pienso yo.

ahora me dices otro y ya me dejas roto....

#3

Un gran banco español esta en la UVI y lo ocultan ¿Santander, BBVA, La Caixa?

Indicativos numericos asi lo hacen pensar, dicen mucho mas los numeros que las palabras, como siempre, y confirma lo que llevo diciendo, el tamaño importa, hay mas riesgo en un banco grande que en uno pequeño no enladrillado.

Noticia: El cambio en el balance del BCE puede ser una señal de estrés bancario

Puede que un banco español haya sido expulsado de las inyecciones a largo plazo.
Los bancos españoles suponen el 27% de los fondos del BCE. Si uno o más de los bancos españoles fuera considerado insolvente o no tuviera suficientes garantías elegibles, explicaría el crecimiento del ELA y el hundimiento del LTRO.

#4

Re: Un gran banco español esta en la UVI y lo ocultan ¿Santander, BBVA, La Caixa?

Hombre.. ¿y no puede ser Bankia?

#5

Re: Un gran banco español esta en la UVI y lo ocultan ¿Santander, BBVA, La Caixa?

La Caixa está muy calladita y no olvidemos que Bankia está como está por la situación de endeudamiento de Madrid y Valencia, así que la Caixa estará suave si Cataluña está como está...

El SAN es otro que no hace más que vender filiales del extrangero...

a saber cual de los 2...

el popular también anda suave...

Menos mal que teníamos el mejor sistema bancario del mundo que si no...

#6

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

Hola, en la noticia hablan de un banco europeo (o varios), ¿podrías explicar como llegas a la conclusión de que ha sido expulsado uno español de las inyecciones a largo plazo? ¿En que datos de basas para señalar al santander, BBVA, la caixa?.

O simplemente ¿te gustan los titulares alarmistas?

#7

Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?

yo no, lo que esta debajo del enlace es de la noticia no mio, supongo que se basará en la eliminacion, dime que banco grande europeo no español podria estar en la UVI, si a caso unicredito y no creo.

#8

Re: Un gran banco español esta en la UVI y lo ocultan ¿Santander, BBVA, La Caixa?

Hombre, La Caixa se ha comido Banca Cínica que agrupaba unas cuantas cajas virtualmente quebradas, así que la digestión no debe ser fácil. También ingirió Caixa Girona si no recuerdo mal.

Yo también creo que de haber otro gigante enfermo debe ser Caixabank o el Santander además del Popular claro que no es gigante pero sí un semipesado.