Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas iBanesto

4 respuestas
Tarjetas iBanesto
Tarjetas iBanesto
#1

Tarjetas iBanesto

Estoy pensando en pasar mi nómina y quedarme como cuenta principal la cuenta de ibanesto. Actualmente solo utilizo la Cuenta Azul, la otra la tengo en "stanby".

Les he preguntado por el limite de las tarjetas, me han dicho que la de débito tiene un limite semanal de 600 euros en disposiciones y 900 en compras, no teniendo ningún limite mensual, y que dichos limites no se pueden aumentar.

Acerca de la tarjeta de crédito no me han sabido aclarar las dudas... ¿alguien que la tenga sabe cual es el límite de crédito que tiene?

También les pregunté sobre las comisiones pagando en otras divisas (por ejemplo si compro algo en Amazon que está en libras), y me han remitido a su página web, pero no encuentro la información...

Muchas gracias!

#3

Re: Tarjetas iBanesto

Aviso importante sobre estas tarjetas:

Si te registras en una página de apuestas, te conceden 600 eu de débito aunque no tengas efectivo. Aviso a ludópatas...

#4

Re: Tarjetas iBanesto

Muchas gracias por la información ;)

#5

Re: Tarjetas iBanesto

En compras al extranjero, y compro desde hace bastante, me aplican el cambio (no sé si será mayor o menor), pero usándolas presencialmente fuera de España, también, y mucho más económico que sacar dinero.

Sobre la de crédito, ahora mismo está más limitada su concesión, yo la tengo y te la recomiendo su tipo de interés es muy competitivo.