Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Consumer no me envia la tarjeta

1 respuesta
Santander Consumer no me envia la tarjeta
Santander Consumer no me envia la tarjeta
#1

Santander Consumer no me envia la tarjeta

Buenos dias, soy nuevo por aqui, y necesito un consejo, mi problema es con santander consumer, en la cual tengo una tarjeta de credito fiat oro, el caso es que el problema empezo en diciembre pasado, estime que necesitaba ampliar el limite a 2500€, por lo cual les llame y me lo concedieron sin problemas, entonces pagaba 45€/mes y les comunique que me subieran la cuota a 100€ para ir pagando tambien algo de capital, fui a un cajero saque 300€ y ya no pude hacer nada mas, les llamo y me dicen que es problema de la tarjeta que me envian una nueva, a los 15 dias me envian otra, la activo y un dia hecho gasolina en el mes de febrero, y ya tampoco puedo hacer nada mas, les vuelvo a llamar y me contestan que la han cancelado por un error, que me envian otra, desde entonces no tengo tarjeta, les llamo me dicen que si que esta aprobada pero que no esta emitida y asi desde el mes de febrero, siguen pasandome los recibos de 100€ puntualmente y me estoy cansando de pagar. que puedo hacer?, gracias

#2

Re: Santander Consumer no me envia la tarjeta

Pues yo pagaría con la extra (si tienes la suerte de tenerla) todo lo que debes, y usaría únicamente mi tarjeta de débito a partir de ahora. Echa cuentas de lo que te estarán clvando, cerca del 25% de TAE anual. Y usaría la VISA de tu propia entidad bancaria, si puedes hay 2 entidades que tienen el TAE en menos del 15% que son bankinter e ing, no sé si alguna más, pero son las que he visto, el resto ya podían tomar nota, y rebajar ese interés de USURA que tienen.