Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mosqueada con ING

21 respuestas
Mosqueada con ING
Mosqueada con ING
Página
3 / 3
#17

Re: Mosqueada con ING

hay bancos que te lo permiten y otros que no, yo prefiero que lo permitan porque tengo un movil que hace las veces de fijo y siempre esta en casa, y todos los titulares tenemos puesto ese en todas las cuentas, si pongo otros moviles luego no me acuerdo cual he puesto yo y cual mis familiares, entre unos que son contrato, otros prepago, unos que llamas a ciertos sitios porque es mas barato, otros que no, otros que estan apagados...

#18

Re: Mosqueada con ING

No se puede cambiar la fecha de nacimiento, lo confirmo, lo he intentado varias veces sin éxito, ;-)

Pero permíteme decirte ahora totalmente en serio, que el DNI puede coincidir. De hecho mi padre ha vivido toda su vida con un número duplicado, sí, así como lo lees. Se enteró con 60 años, porque Hacienda le reclamó una Declaración no presentada y él la había presentado religiosamente. Fue y lo aclaró todo. Bien, tuvo que denunciar en la Policía que un tal Pepito Truenito poseía el mismo número del DNI que él y ahora viene lo gordo: El policía le dijo que AMBOS eran legales, el otro no lo había falsificado tampoco y más aún, que ésto es ya de juzgado de guardia, le añadió la frase: "Tranquilícese, si Usted supiera cuántos DNI duplicados hay en España...!!".

En el caso que ocupa este hilo, me aseguraría de confirmar mis datos con el banco otra vez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Mosqueada con ING

para tu tranquilidad decirte que ya no hay DNI duplicados desde hace bastantes años. Hya muchas causas para esa posible duplicidad:
- cuando se expedian los DNI no estaba la cosa informatizada y el nº a asignar era correlativo... y se podia dar el mismo nº a dos personas por error.
En otras ocasiones se duplicaban porque en las renovaciones se confundian unos nº con otros al pasarlo a maquina.
A partir del verano del 2013 (si merkel no nos lo prohibe) la asignacion del nº del DNI será een el nacimiento de la persona cuando se proceda a su inscripcion en el registro civil ¡por fin1 único y nacional.

#20

Re: Mosqueada con ING

Bueno, el presunto defraudador falleció ya, pero mi padre se quedó muchos años con la mosca detrás de la oreja, porque es el típico superlegalista, que se agobia en cuanto algo no está en orden, muy metódico y formal.

El ya tiene desde hace muchos años el DNI permanente.

Tampoco me haría demasiada gracia enterarme que alguien circula por ahí con el mismo documento nacional de identidad que yo. ¡Para algo bueno tenía que servir la informática y la tecnología! jejeje...

Un saludo cordial

Oye, ¿por qué nos lo iba a prohibir Angelita? (Más que nada te lo pregunto porque me has despertado la curiosidad) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Mosqueada con ING

(has caido en la trampa...)

PORQUE MARIANO GOBIERNA, PERO ELLA MANDA!!!!!!!!!!!!

#22

Re: Mosqueada con ING

jajaja, no te extrañe, tengo un ojo abierto y el otro cerrado y ya me iba a la camita, jajjaaaa

Ya sabes lo que decía la canción de Coz, "las chicas son guerreras". (Unas más que otras, jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=JwydhmM-jeA

Buenas noches...

P.D.: Mañana no caeré, lo prometo, jejjee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.