Acceder

"Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

11 respuestas
"Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"
"Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"
Página
1 / 2
#2

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

¿Se puede decidir por votación popular si Standard & Poor's, Moody's y Fitch son agencias de rating basura?

#3

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Mi madre tiene un dinero en el banco popular, debo preocuparme?

La verdad que con el tema bancario estoy acojobada, la cosa pinta mal en todos lados...

Gracias

#4

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Yo voto SÍ.

#5

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

¿Y eso qué significa para los clientes? Tengo un fondo en Bankinter ¿debo preocuparme?

#6

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Repito lo que muchos foreros han dicho ya hasta la saciedad: todas las noticias que salen cada día sobre los problemas que tienen los bancos deben preocupar a los accionistas (o a los que tienen pagarés u otros papelitos), pero no a los clientes. Es decir, el capital de las cuentas corrientes y los depósitos los garantiza el Estado. Y respecto a los fondos, no soy ningún experto, pero tengo entendido que el banco sólo ejerce el papel de comercializador, es decir, que no es más que un mero intermediario entre un cliente y su fondo, con lo cual la situación financiera del banco no tiene ningún efecto sobre los fondos que comercializa.

Un saludo!

#7

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Y si lo que tienes es una inversión en un una cuenta llamada seguro elección vida de caja madrid, eso corre peligro?
Saludos.

#8

Re: "Popular, Bankinter y Bankia ya son bono basura"

Hola buenos días:

Acabo de hablar con mi madre para que saque los depósitos que tiene en el Banco Popular. Ya no sé si está a salvo en ninguna entidad. Le he dicho que se lo lleve a BBVA pero nuestro problema es que dispone de 120.000 € por lo que supera en 20.000 € lo que garantiza el Estado. Como lo harías vosotros para "tener las espaldas cubiertas"? Agradezco cualquier aportación. Creis que es precipado hacerlo? Un saludo