Acceder

Ver para creer - OpenBank

13 respuestas
Ver para creer - OpenBank
Ver para creer - OpenBank
Página
2 / 2
#9

Re: Ver para creer - OpenBank

"Lo mejor de todo, que igual nadie se fijó, es la letra pequeña del final: "Ficción publicitaria. En el caso de que lo quiera realizar con sus dispositivos electrónicos, el daño causado puede ser irreparable". Así que nada de lanzar croquetas contra el iPad para abrirse la cuenta XD"

No me había dado cuenta... pero el creativo se habrá quedado agusto. O.o

#10

Re: Ver para creer - OpenBank

La croqueta era de jamón de pata negra..., os lo digo yo que conozco el producto.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Ver para creer - OpenBank

Está claro, el banco nos ve como una croqueta a la que pulverizar...

#12

Re: Ver para creer - OpenBank

Carece de sensibilidad, algo que por otra parte no me sorprende ni de esta entidad ni del Satanbank, ni de muchas otras.

Nunca me ha gustado arrojar comida, pero en los tiempos que corren roza con lo obsceno.

¿Soy demagógica? Quizá un poco, sí, pero me da igual. Hay demasiadas familias en el umbral de la pobreza hoy en día y en nuestro país, aquí cerca, como para permitirse el lujo de estos anuncios absurdos.

Desde mi punto de vista nos tratan de idiotas, por no decir otra palabra peor sonante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Ver para creer - OpenBank

así están los bancos, igual que ha quedado la croqueta... será que les ha venido de ahí la idea...
Bueno, estos al menos ya se están apretando el cinturon, han empezado a ahorrar en el dpto de marketing.
SL2

#14

Re: Ver para creer - OpenBank

Trullo, correcto, además de márketing, Openbank tiene call center en dos ciudades, y uno de ellos lo está desmantelando; hay muy buenos teleoperadores ahí, es una lástima, es lo que tiene el ahorro y las subcontratas.