Acceder

Os habeis ido de algun banco por...

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Por lo mal que se trata a los clientes?Alguna vez os han dado ganas de iros corriendo por los caretos acidos del personal bancario?
Hay alguna oficina que en vez de entrar a contratar algo,solo por la cara y el trato tan seco que dan vale la pena guardar la pasta debajo de los ladrillos,que opinais?

Re: Os habeis ido de algun banco por...

Pero eso es como otros muchos comercios. Si es cierto que en muchas oficinas hay cada empleado que deja que desear.

Yo soy el tipo de cliente que no se queja pero no vuelve.

Pues la verdad, ami basicamente el trato me da igual, logicamente mientras sea educado tanto me da, para mi tienen mucha mas importancia las comisiones o productos.

si un banco son bellisimas personas pero no tienen productos competitivos y de mi interes pues no voy, si es alreves son unos bordes pero sus productos son una pasada, pues lo contrato en el segundo.

A la banca se va a cerrar operaciones que resultan dar interes economico no hacer amigos :)

¡HOLA! Buena pregunta, la verdad es que a mí muchas veces... lo que ocurre es que el cambio a otra entidad ocasiona molestias.En todo caso ,a veces hay que distinguir entre un empleado "borde" y el beneficio que tienes en esa entidad. Me llama la atención que con las ganas que tienen de captar pasivo( ganas... o más bien necesidad) en algunos bancos parece que les da lo mismo, y al empleado corriente , pues bueno, pero al director o subdirector debería importarles, digo yo.
Pero bueno, que vaya "energumenos" que hay...
Un saludo

Yo estaba totalmente decidido a llevarme todo de una entidad por la antipatía de la persona que me atendía y no tenía queja del banco. Era la única empleada que había para la contratación de depósitos, etc. ya que la directora no hacía este trabajo y tampoco era un derroche de simpatía.

El mes de mayo me vencieron los dos últimos depósitos que tenía con ellos pero resulta que había cambiado la directora y además seguro que había sido advertida por la mencionada empleada de que yo era un cliente que ella sabía que iba a liquidar con ellos pues " la antipatía era manifiesta y mutua". Cuando llegué y tras ser advertida de mi llegada salió la nueva directora y me dijo: " a usted lo estaba esperando yo". Al final he vuelto a hacer nuevos contratos con ellos pero todavía pienso que me debió coger en un momento de debilidad pues todavía cuando entro al banco lo hago a disgusto.

Yo, en la vida en general, soy como el amigo DruFan, no me quejo pero no vuelvo.

Saludos

Hombre, pues quéjate, pero cordialmente. Muchas veces se pueden resolver muchas cuestiones o mejorar condiciones simplemente con manifestarlas al empleado.

Caja duero,

aunque en realidad sólo el director y la subdirectora son desagradables e incompetentes (me echaron como cliente), los cajeros son agradables y la mayoría eficaes (una de ellas me dió complicaciones para darme un papel en el que constara que soy cliente de esa caja)

cajamadrid,

falta de humildad y formas al tratar a los clientes

al César lo que es del César

Pues eso,como la vida misma siempre hay opiniones dispares que a todos nos gusta conocer,ya que cada persona reacciona de diferente manera ante una misma situacion y eso ayuda a mejorarnos como personas,a mi me da algo cada vez que entro a la oficina de Bankinter y me atiende el mismo,solo por el trato tan seco dan ganas de correr,¿estas personas no saben que hay que atender a los clientes con simpatia?¿no les hacen cursos de esos para saber atender a la gente?Si muchos de los operarios de las oficinas trabajaran en los bares para atender a los clientes,en España no que daria bar ninguno,pero en fin la vida es asi,gracias por contestar a todos y un saludo.