Acceder

¿Qué tarjeta de crédito he de escoger?

1 respuesta
¿Qué tarjeta de crédito he de escoger?
¿Qué tarjeta de crédito he de escoger?
#1

¿Qué tarjeta de crédito he de escoger?

La necesito para poder comprar por Internet, ya que el otro día lo intenté a través de Paypal y me pedía una tarjeta de crédito, y yo sólo tengo una de débito, además, parece que la gran mayoría de tiendas en línea requieren usar una tarjeta de crédito.

Nunca he comprado nada por Internet, y puede que pase mucho tiempo hasta que vuelva a usar la tarjeta de crédito para comprar por la red, con lo cual, apenas la utilizaría.

Necesito una tarjeta de crédito que, por supuesto, sea totalmente gratis, sin comisiones de ningún tipo y que me permita pagar de inmediato. Si solicito la tarjeta de crédito, no será para poder aplazar el importe de mi compra, sino para poder pagar de forma segura por Internet, yo lo que quiero es pagar como con una de débito, al momento o, como mucho, al final de mes, pero sin comisiones.

He estado mirando varias opciones, y yo creo que la mejor sería la tarjeta Citi Oro de Citibank: http://www.bankimia.com/tarjeta-citi-oro-citibank-tbT4b0fdd

Parece que para los pagos inmediatos está muy bien, pero según varios usuarios, con esta tarjeta es un gran error pagar de forma aplazada, aunque, como lo que a mí me interesa es pagar de inmediato, creo que no tengo de qué preocuparme.

¿Os gusta esta tarjeta? ¿Cuál es la mejor, en mi caso, para vosotros?

#2

Re: ¿Qué tarjeta de crédito he de escoger?

No te dejes enredar. Si no aceptan la tarjeta que tienes mándalos a paseo.