Acceder

BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

21 respuestas
BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito
BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito
Página
2 / 3
#9

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Si, renovarlas a todos cuesta dinero, si bien, Unoe me la renovó sin yo solicitarlo cuando le añadieron el CHIP, pero el motivo era que la anterior no tenía CHIP y estban obligados.

Yo pienso que si se le da a contratar, cuando se firma, el sistema dirá error, ya dispone de tarjeta o bien, desactivará la antigua, y emitirá una nueva con nuevo número pues yo he llegado casi al final, y el contrato aparece con un nuevo numero de tarjeta pero como no he firmado, no sé que pasa si te envía el PIN al teléfono y se desactiva la anterior, si se mantiene activas las dos, si te quedas sin oficina de internet hasta que recibas la tarjeta y el pin por correos...
En fin, unas cuantas dudillas :)

#10

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Lo del CHIP fue fuerza mayor.

Yo calculo que para cuando caduque mi VISA online de tubancaja ya no existirá BankiaLink como tal, así que lo del logotipo me da un poco igual.

#11

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Cierto, lo del CHIP fué fuerza mayor :).

Quizás no te equivoques aunque desearía que si ;) por el bien de todos, que BankiaLink, mejore día a día y que se haga un gran banco por internet al modo de su predecesor, TuBancaja.es pero siendo realistas lleva el camino que piensas.

#12

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

estoy de acuerdo con vodax, a mi también me gustaría que mejorara dia a dia ya que aun con todos los defectos que hemos mencionado siguen dando buena rentabilidad y después de los numeros fallos iniciales a mi me ha parecido que los han ido subsanando. No se a vosotros que os parece?.

#13

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Si te deja hacer la contratación (que yo creo que si te va a dejar) NO te va a desactivar la tarjeta anterior, ya que son dos contratos independientes y no te pueden dar de baja una tarjeta solo por el hecho de hacer un alta en otra.
También te digo: La nueva no te va a cumular puntos Bancaja (supongo que dará igual, ya que tarde o temprano los van a quitar)

#14

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Supongo que es como dices pero siempre me he quedado en el paso previo a la firma digital. A ver si alguien ha llegado al final y la ha contratado teniendo la anterior de Tubancaja y nos cuenta cómo ha ido el proceso. Lo de los puntos es lo de menos, no creo que duren mucho.

Saludos.

#15

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Es cierto Vallekas, han ido mejorando poco a poco pero la web sigue siendo poco funcionan, lo es más la de bankia, algo ilógico totalmente.

A ver si alguien puede aclararme la duda sobre la solicitu de la tarjeta.

Saludos.

#16

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Parece que ningún compañero de foro lo ha intentado, a ver si tenemos suerte y le el hilo alguien que lo haya intentado y nos aclara la duda inicial.

:)