Acceder

BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

21 respuestas
BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito
BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito
Página
3 / 3
#17

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Sinceramente, no creo que encuentres nadie en la misma situación. Lo mejor que puedes hacer es llamar o hacer la solicitud sin más. Ya te digo yo que no se te va a bloquear el acceso web, porque está asociado a la tarjeta actual. Además, según he podido comprobar, en BankiaLink conservan el sistema de envío de claves por SMS (no como ibanesto que los manda por correo ordinario, por ejemplo)

#18

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Hola, pues va a ser que si hay alguien en la misma situación. Servidor para ayudar.

Aunque solicites una nueva tarjeta (y por lo tanto, nueva numeración), esta tarjeta tendrá el mismo PIN que la antigua, por lo que podrás seguir accediendo a la web hasta que venga la normal. Peeeero:

Los de BankiaLink son un desastre, y yo hace unas semanas cuando pedi una nueva tarjeta, NO EMITIERON LA NUEVA, por lo que no ''había clave de acceso'', y al introducirla tres veces (el pin) en la pag. web, los muy imbéciles me bloquearon el acceso. Pues bien, se negaban a hacer el desbloqueo, me decían que la desbloqueara yo cuando llegara la nueva tarjeta desde el cajero, que ellos no podían. Tuve que esperar más de tres semanas, hasta que después de poner 1 millon de reclamaciones, me la desbloquearon por teléfono porque había una incidencia ''masiva'' en la emisión de tarjeta. Por lo tanto, pide la nueva tarjeta, espera unos dias y no accedas a la pagina web, llama para comprobar que esta emitida la nueva, y entonces sí, accede.

PD: Son tan cutres, que al pedir la nueva tarjeta, me enviaron un sobre de Bankia, con un papel dentro de tubancaja y una tarjeta de tubancaja.

#19

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Vaya Necplus, tremenda historia, es decir, que solictaste la tarjeta de BankiaLink, se te bloqueo el servicio, y al final, después de tres semanas, no te mandan una tarjeta de bankiLink nueva, sino una de Tubancaja.es, que penoso, me parece patético :(

Por eso he preguntado, antes de solicitar una nueva tarjeta de BankiaLink porque el sistema me deja, me da el numero y el contrato de la tarjeta, pero al final no he confirmado con la firma digital.

Bueno, pues por ahora me mantendré con mi tarjeta de TuBancaja hasta que el sistema esté mejor.

Gracias por tu aporte :)

#20

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

De nada, para eso estamos :-D

#21

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

Otra opción es solicitarles una tarjeta nueva BankiaLink abonado los 4E por reestampación, aunque el caso es que puede pasarnos como Necplus que le enviaron una de TuBancaja. El problema es que por internet ya no responden, y por teléfono hay que esperar media hora, qué desatre de atención al cliente.

Aunque sigo teniendo la esperanza de poder pedir una nueva sin que me bloqueen el sistema, antes al solicitar una tarjeta te llegaba al móvil el PIN y a los días la tarjeta por correos, pero habra que esperar a que solucionen todo y mejoren el área de clientes :)

#22

Re: BankiaLink: Solicitud tarjeta de débito

¡Estoy sorprendidísimo! Ayer les escribí una duda sobre la renovación de un depósito y hoy mismo me han respondido, como en TuBancaja.es. ¡Qué bien!

¡Tengo la tentación de solicitar una tarjeta de débito a ver que pasa uuuummmm!