Acceder

Duda sobre inversión de dinero

5 respuestas
Duda sobre inversión de dinero
Duda sobre inversión de dinero
#1

Duda sobre inversión de dinero

Hola a todos. Dentro de una semana voy a disponer de 160.000 € con los que podré "jugar" los próximos seis meses.

He decidido sacarle rentabilidad durante esos meses pero me hago un lío con tantos productos de tantas entidades. Quiero algo totalmente garantizado y con el mínimo riesgo.¿Qué producto me recomendáis? Aparte de los típicos depósitos, ¿me recomendáis algún otro producto que pueda dar más rentabilidad pero con riesgo mínimo?

Gracias a todos.

#2

Re: Duda sobre inversión de dinero

Típicos, pero a día de hoy lo más rentable son los depósitos. Olvidate de la renta variable a no ser que vayas a largo. Pasea ese capital por varios depos de bienvenida y después lo metes a 5,50 en Ibanesto ( si funciona, claro, je,je).

Echale un ojo a esta página. Se actualiza a diario.

www.tucapital.es

Saludos.

#4

Re: CCm te da un 5,75%

Pues eso.

ponlo al 5,5 o 6% haz un tour de bancos es lo que hay, incluso igual te dan mas :D

#5

Re: CCm te da un 5,75%

No me convence caja castilla-la mancha. vivo en c. real y trabaja fatal, cobras un monton de comisiones, casi nadie de mis amigos manchegos trabaja con su caja, es mas para el campo.

#6

Re: Duda sobre inversión de dinero

Si el plazo que tienes es de sólo seis meses, lo mejor es que lo pongas a plazo fijo en cualquiera de las cajas, muchas, que están ahora ofreciendo depósitos entre el 5,25 y el 5,75%. También tienes la posibilidad, como indican algunos compañeros, de apuntarte a los depósitos de bienvenida, con un interés más alto, pero es posible que en los bancos y cajas tradicionales que ofrecen esos depósitos te pidan mayor compromiso y, en lo que se refiere a los cibernéticos, se pierde un tiempo precioso entre que solicitas darte de alta y activas las claves.

Saludos.

Brokers destacados