Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda foral vizcaya e ING

4 respuestas
Hacienda foral vizcaya e ING
Hacienda foral vizcaya e ING
#1

Hacienda foral vizcaya e ING

Me enviaron hace un par de semanas la declaracion de la renta ya hecha, es decir el borrador. En principio me parecio correcta solamente qu ele numero de cuenta donde me iban a cobrar correspondia a una caja con la que ya no tengo relacion, la cuenta ya no existe.
Llame para confirmar el borrador y cambiar el numero de cuanta a ing que es la cuenta donde cobro la nomina y basicamente es la unica en estos momentos que tengo con dinero. Pues me dijeron que no valía, que ing no era un banco coloaborador. Les insistí en que no disponia de otra cuenta y la unica solucion que me dieron es ir a pagar en mano. Pagando en mano solo puedo hacerlo de una sola vez, cuando yo quiero pagarlo en 2 plazos (por supuesto, que cojan el dinero cuanto mas tarde mejor).

Me parece increible que encima que me toca pagar me pongan pegas y me impongan una serie de cajas y bancos. La lista incluia BBK, BBVA, Santander, LA Caixa, Guipuzocano y alguno mas que no me acuerdo.

Pues bueno era por comentar el primer inconveniente que he tenido al pasarme a ing.

Un saludo.

#2

Re: Hacienda foral vizcaya e ING

Es que lo de firmar un convenio con Hacienda no es fresh banking..., convenio al cual puede accder cualquier entidad bancaria que cumpla los requisitos que le pongan.

Lo mismo que tu eliges con quien trabajas me parece corrrecto que la Hacienda Foral haga otro tanto, siempre y cuando sea sin discriminaciones.

#3

Re: Hacienda foral vizcaya e ING

Me acaba de pasar lo mismo con una cuenta Negocios de ING Direct. Resulta que ING Direct no es entidad colaboradora de la Hacienda de Bizkaia y por tanto no se puede meter un número de cuenta de ING para la domiciliación de los impuestos. También me han pasado una lista de entidades colaboradores y la verdad es que están todos los bancos y cajas, incluyendo otros mayoritariamente online como Bankinter y Evo Banco. Están todos menos ING Direct.

Lo mínimo que se le puede pedir a una cuenta Negocios digo yo que es poder hacer el pago de impuestos del negocio, y resulta que en Bizkaia no se puede (y supongo que tampoco podrán en el resto del País Vasco y Navarra). Increíble. He puesto una reclamación y ya estoy buscando alternativas.

#4

Re: Hacienda foral vizcaya e ING

Y sigue sin estar en el 2021... Tampoco está Openbank.
#5

Re: Hacienda foral vizcaya e ING

En Navarra sin problemas. Pagada la renta de este año desde la cuenta nómina.