Acceder

Esto que figura en la página de ibanesto.com,¿es cierto?

5 respuestas

&Quot;Además todas las sucursales y toda la red de Cajeros del Grupo Banesto están a tu disposición para cualquier consulta, u operación que necesita."En cuánto pueda me acercaré a una oficina de Banesto a ver si es verdad.

Re: Esto que figura en la página de ibanesto.com,¿es cierto?

Me imagino que si, puesto que Ibanesto no es más que la operativa on-line del grupo Banesto. Funcionará igual que Openbank y Santander.

Hola,

Sí es cierto. Como te dice Jaimarca, se trata todo del Grupo Banesto. Puedes ir a cualquier sucursal a pedir información sobre iBanesto. En principio te deberían resolver todas tus dudas y ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites, otra cosa es que sepan, porque según han comentado en el foro, no dominan mucho la situación.

saludos.

El trato que te van a dar va a ser igual que si vinieras de otra sucursal, o peor, en el peor sentido de la palabra... en lo funcional (hay determinadas cosas que sólo las podras hacer vía telefonica por que en las sucursales hay cosas que sólo se pueden hacer si eres de la oficina en cuestión, por que el ordenador no deja hacerlas) y en el trato....
es decir.. la cosa se limita a sacar y meter dinero.... basicamente.
ahora, no pidas "trabajar" con la oficina en cuestión.. devolver recibos, atención personalizada..etc... esas son las típicas cosas que los directivos de los bancos se les llena la boca y luego no dotan a las oficinas ni de las funcionalidades ni de los empleados para ello...

saludos.

Únicamente quería preguntarles si es posible realizar una OTE a través de Ibanesto.

Yo creo que información sobre los productos no te van a dar y probablemente la desconozcan, pero operativa si tienen que ofrecerte puesto que, al fin y al cabo, iBanesto es una oficina virtual de Banesto, no es una entidad aparte.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo