Acceder

Fernando Alonso y los bancos.

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Es curioso esta reflexion: cuanto mas falla Alonso o peor le van los coches peor los bancos patrocinadores. Antes Banco Santander y mira como va Openbank, ahora ING DIRECT y eso un desastrre. que mal fario tiene Fernando Alonso con sus bancos. que opinais?

Re: Fernando Alonso y los bancos.

Hola
Todos sabenos como va Alonso en las carreras y en la general... MAL!!, pero ¿por qué aseguras que los bancos que mencionas van mal?

Saludos

Cajastur de asturias no va mal, es mas le va muy bien, creo que el comentario no es acertado.

saludos

Vamos hombre, ya le podía ir a Alonso como les va a esos tres bancos que mencionas, seguro que era campeon/2008, no exprimiste mucho tú intelecto para llegar a esa conclusión

Creo que no me he metido con Asturias, no conozco cajastur, si conozco Unicaja y cajasur que van bien no se pero f.alonso tiene de sponsor ing y antes banco santander.predona si te ha ofendido pero alonso es el mejor, aunque hoy???

ING ha perdido maqs del 30% de clientes en España, entre ellos yo, que me he pasado ha ibanesto,o sea la cuenta naranja con xxxxx euros
al 3,5, vamos y openbank no trabajo pero hay que ver los comentarios que hay en rankia

Pues ctreo que mi intelecto es alto pues con 40 años ya tengo en los bancos mas de xxxxxx euros. un saludo. y arquitecto que soy

Hola.
Yo también soy asturiano... déjate de Fernando Alonso ni leches, jajaja, está claro que va mal, pero hablamos de las entidades bancarias!! (No te lo digo con mal humor, en absoluto, es sólo una expresión :))
Bueno, pero repito la pregunta... ¿Qué tiene que ver que se hayan ido clientes de ING hacia otras entidades? es algo puntual, por una mejor oferta de depósitos, yo soy cliente de ING, de Uno-e, de iBanesto, y muevo el dinero a mi conveniencia según el momento... Para hacerte una idea, puedes mirar el nivel de falta de liquidez que tienen las entidades bancarias en general, o contrastar el precio de cotización en bolsa de sus acciones, o las emisiones en deuda que están ofertando y los plazos en los que tendrán que responder sobre estas emisiones... etc.

Saludos