Re: Fernando Alonso y los bancos.
Ni un sólo argumento a tu conclusión...........???? lo que tengas o lo que seas, obviamente, nada tiene que ver con tú conclusión rapacin.
CÓDIGO AMIGO
Ni un sólo argumento a tu conclusión...........???? lo que tengas o lo que seas, obviamente, nada tiene que ver con tú conclusión rapacin.
Rapacin, subnor.............
La cultura no se compra con los € que tienes en el banco, preguntale a fernando alonso lo que significa rapacin, él lo sabe, españa es diversa y rica dicen los politicos, pero claro hay que conocerla........y sigues sin un sólo argumento de tú conclusión????
Discutiendo e insultando no se llega a ninguna parte. Creo que Javivi42 ha hecho una apreciación curiosa sobre la situación de los bancos patrocinadores de Alonso y sus resultados en las últimas carreras. Nada más. No entiendo porque le estáis metiendo tanta caña la verdad.
S2
Gracias Jaimarca por tu comentario solo queria eso nad amas, se han molesyado los asturianos no se, a mi me gusta Fernando Alonso aunquenno tiene coche pues vaya ese hamilton ....un saludo
No hombre, yo por ejemplo, aunque soy asturiano no me he molestado por el comentario de Alonso, se nota que no es tu intención criticarlo sino hacer un comentario sobre las coincidencias con los bancos que apuntabas, aunque a mí me da igual, la verdad, yo mismo a veces lo pongo a parir y otras lo ensalzo.
De todas formas, las coincidencias sobre la situación de esos bancos no son ciertas.
Saludos
Ah, por cierto, "rapacín" en la llingua (lengua) asturiana viene a decir algo así como niño, crio... no es un insulto
Saludos