Acceder

¿Se puede ingresarr dinero en Ibanesto a traves de Banesto?

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Cómo no sé cómo se hace una OTE para Ibanesto,voy a hacer un ingreso en metálico en un Banesto ¿es posible y no hay problemas?.

Re: ¿Se puede ingresarr dinero en Ibanesto a traves de Banesto?

Pues no te lo puedo asegurar, pero me parece recordar en un mensaje de hace tiempo que creo que si que se podía hacer ingresos en una oficina física de Banesto hacia una cuenta Ibanesto. Aunque mejor si alguien que lo tenga más claro nos lo confirma.

S2

En teoría si se debe poder, al fin y al cabo la cuenta de iBanesto no es más que una cuenta en una oficina virtual de Banesto.

Si se podian hacer ingresos en Banesto hacia Openbank, y si a mi no me dejan abrir la cuenta azul porque dicen que pertenezco al grupo siendo cliente de Openbank, pues 1 mas 1 son 2, jejeje, pues ibanesto esta en el grupo mas que Openbank, vamos digo yo
Salu2

Puedes realizar el ingreso en cualquier oficina de Banesto, ibanesto no es una entidad jurídica distinta a Banesto, por lo que en cualquier oficinas de Banesto puedes ingresar el efectivo a tu cuenta en ibanesto. Es una operativa que realizo habitualmente y nunca me ha dado problemas.