Acceder

Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!

12 respuestas
Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!
Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!
Página
1 / 2
#1

Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!

Madres de dios pobres hipotecados, pobres consumistas, pobre imperio capitalista.

En serio no parece que sea muy positivo, pero por otro lado ami me gusta que mi dinero tenga valor, aunque un 5% me parece excesivo y un 2% el dolar me parece bajisimo, eso es igual que no tener nada, lo ideal seria que siempre valiera minimo un 4%-4,25%

en fin que miedo gente que miedo.

#3

Re: Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!

Si pero eso pone 4,999 y al parecer es de ayer, hoy si estamos en el 5%.una meta que merece un hilo exclusivo.

el problema es que no solo son los hipotecados, son los prestamos al consumo, son los prestamos a empresas, son las inversiones en I+D, es todo ahi esta el problema, si solo fueran los hipotecados no seria problema, por otro parte el que tiene algo de dinero ahora tendra mas, pero al mismo tiempo todo se pone mas caro, asi que no se sabe hasta que punto que suba el euribor es bueno para el que tiene pasivo.

#4

Re: Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!

La verdad es que la noticia es bastante fuerte. Según he leído desde Noviembre del año 2000 no alcanzaba cotas tan altas, y en lo que llevamos de mes de Mayo no ha bajado ni un día del 4,9%.

Y es que los datos son escalofriantes:
- Euribor al 5% (de momento...)
- El petróleo rebasa los 130$
- El paro con vistas a seguir creciendo
- Los sueldos inalterables frente a la subidas
- El precio de los alimentos sigue subiendo

En fin, ha apretarse el cinturón, un poco más.

S2 y... suerte ;)

#6

Re: Y llegemos al 5%!! euribor a 1 año 5%!! increible!!!!

Yo, por suerte, no tengo ninguna hipoteca. Además tengo un depósito en Cajamar que los 2 meses próximos me pagan igual al euribor. También a finales de este mes me vence un depósito en el Banco de Valencia y posiblemente esta situación sea más favorable para regociar.

Dicho ésto, no es nada buena la situación económica y con el euribor subiento tenderá a empeorar. Al final terminamos todos salpicados.

Saludos

#7

¿Para cuando una subida de depositos al 5% o 6%?

El precio del pretroleo a 130 dólares, y como baje el euro, nos vamos a CAGAR POR LA PATA ABAJO.

a proposito de estas subidas... ¿para cuando una subida al 5 para todos los bancos y no solo ibanesto?

#8

Re: ¿para cuando una subida de depositos al 5% o 6%?

Hombre ya hay unos cuantos que llegan al 5% o incluso lo superan, no solo Ibanesto o ING. Así a bote pronto te podría decir (a falta de corroborarlo):

Tubancaja 5%
Openbank 5,25%
CCM 5,75%
Cajamar 5,50%
Kutxa 5,50%
Caja España 5,50%

Son opciones alternativas, aunque no sé si todavía se ofertarán.

S2