Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

11 respuestas
¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?
¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

Hola a todos, supongo que muchos de vosotros habéis visto la nueva campaña de Banesto. Yo he tenido un pequeño debate en el trabajo, a muchos mal todo lo que huele a Banco ahora da "yuyu" a otros de valientes con la que hay liada, a mi me ha gustado quizá influye mi experiencia personal que hace un par de años en el peor momento si me echaron una mano, por eso os quiero preguntar ¿Qué os parece a vosotros?

#2

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

A mi no me desagrada, como indicas, parece que todo lo que huele a Banco parece que es lo peor del mundo, pero la campaña me parece buena, y se necesita que los bancos sean cercanos, sino lo llevamos crudo. Yo trabajo con 3, en el caso de Banesto mucho más con iBanesto, pero en ambos casos he mantenido el mismo buen trato.

#3

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

A mi me parece buena campaña, que casualmente ha coincidido con los problemas, bueno problemones de Bankia. Desde luego hay que aprender del pasado y se necesita que los bancos sean cercanos al ciudadano, a las pequeñas empresas y los autónomos como es mi caso, todos así podemos salir de la crísis, por separado lo dudo.

#4

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

Lo que veo es que el momento ha sido de lo más oportuno... Estas acciones se planifican con tiempo, pero que oportunos

#5

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

Lo que se olvidan de decir en la publi es... somos del Santander, del banco ese que cruje a comisiones indebidas, del señor ese que evadía capitales... si al final somos como todos, pero tratamos de que no se note.

Estos políticos tratando de hacer grandes bancos, cuando la historia demuestra una y otra vez que las cosas grandes revientan...

#6

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

Se venden como marcas separadas, como otros tantos, de hecho está chocando campaña con la de los 4.000 millones de euros en créditos para pymes y autónomos de su matriz, hasta chocan en los patrocinios.

#7

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

A mí me ha gustado... una imagen nueva, haciendo autocritica... Está bien...

#8

Re: ¿Qué os parece la nueva campaña de publicidad de Banesto?

A mi me parece una gran campaña de marketing, aunque eso sí se queda sólo en eso en "Marketing", no hay ningún "producto" detrás.