Acceder

Transferencia inversa

9 respuestas
Transferencia inversa
Transferencia inversa
Página
1 / 2

Transferencia inversa

Estoy realizando un transferencia inversa. La cuenta de cargo es la "cuenta por +" de Bancaja y la cuenta de abono de la Caja rural. En caja rural no me cobran ninguna comisión, pero no me ha quedado claro si Bankia me va a cobrar algo o no.
Alguien ha hecho algo parecido con la cuenta por +?

Re: Transferencia inversa

Las OTE a tubancaja antes no tenían coste. No sé si con el cambio a Bankia....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Transferencia inversa?? Supongo q te refieres a una OTE.

Creo q la cuenta por mas no admite domiciliaciones, por tanto no admite OTEs

Pues en la antigua Bancaja, creo recordar que si admitía OTEs.

Enrique, el enlace q me has puesto es para hacer una OTE desde Tubancaja, es decir, para q tubancaja traiga tu dinero de otra entidad.

Lo q pide lagartijo es q la caja rural le traiga su dinero de la cuenta por mas de bankia.

Yo tenia entendido que una OTE para el banco q cede el dinero es como una domiciliacion, y como la cuenta por mas no admite domiciliaciones pues pensaba q tampoco otes, pero si me confirmais q no, pues vale

Cierto. Quizás no era el mensaje más adecuado. Pero, estos sí: Baldufa:

Primero accede a tu cuenta. En la página donde aparecen las cuentas a la vista, fijate en tu Cuenta Total. En la parte derecha verás que pone "operaciones". Luego selecciona "más operaciones", luego "ordenes de traspaso de efectivo OTE" y luego "solicitar OTE". Desde aquí puedes ordenar un ingreso desde la cuenta de cargo a tu cuenta en Tubancaja. No se si era esto lo que querias. Un saludo
Jaimarca:
Re: Operatoria con tuBancaja Puedes ingresar dinero en cualquier sucursal de Bancaja pero lo malo es que te cobrarán una comisión de tres euros sino recuerdo mal. - Si quieres hacer OTE con destino tuBancaja, se hace desde la página de tuBancaja como te ha explicado Baldufa perfectamente. - Si quieres hacer una trasferencia de ING (o el que sea) a tuBancaja, se hace desde el banco origen. Si es online no te cobrarán comisión. En el caso de ING, se hace desde el apartado transferencias y necesitarás tener a mano la tarjeta de coordernadas. La tendrás al día siguiente si es laborable ya que es más rápido que una OTE.
Operatoria con tuBancaja Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Por si a alguien le surge esta duda, me respondo a mi mismo días después de la pregunta XD.
No me han cobrado ninguna comisión ni por parte de Caja Rural ni por parte de Bankia.