Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja y OTE

45 respuestas
TuBancaja y OTE
TuBancaja y OTE
Página
6 / 6
#41

Re: TuBancaja y OTE

Pues la verdad que sí, pero por una historia de un posible error con el número de cuenta, no lo hice.
Pero tardaron lo justo y ya está todo ok.
Gracias y un saludo

#42

Re: TuBancaja y OTE

Supongo que cuando dices que te registraste es que ya has abierto una cuenta con ellos, y enviado los papeles que te mandan, firmados y con la copia del dni.
Si tienes todo esto hecho, entras en lo de otes, rellenas los campos y después te sale una hoja que tienes que firmar y enviar bien escaneada al e-mail que ellos te ponen, o bien por correo ordinario.
Yo lo que hago es imprimir, firmar, escanear y correo electrónico.
Te responden al momento diciendo que ya se lo han enviado a tu banco, y luego, en mi caso ing, tardó 5 días en soltar el dinero.
Un saludo

#43

Re: TuBancaja y OTE

hola
cuando digo que me registre en la web ...eske me di de alta en su web....y me llego el pin al movil
y hoy por la mañana entre en la cuenta

el tema ,duda....es...que me di de alta solicitando un deposito de 18 mil e

he hablado con tubancaja por telefono y me dijeron que tengo que esperar que me lleguen los papeles que me envien ,firmarlos y enviarlos... de vuelta

una de las dudas que tengo es si se hara automatico la OTE o una vez envie esos papeles
tendre que ir a mi cuenta...y hacer la OTE desde la web del banco?o ya ka habran hecho ellos?

bueno a ver si me voi enterando de como es esto de mover dinero que nunkca he movido....
saluds y gracias por la inf

#44

Re: TuBancaja y OTE

yo la he abierto esta mañana y me han dicho que cuando esté la ote mandarán un aviso al movil y ya estará operativa la cuenta, con lo que entiendo que la ote la hacen ellos automáticamente, además suele ser lo normal en estos casos. Lo que si hay que hacer una vez esté la cuenta operativa es constituir el depósito, eso no se hace automáticamente (es lo que he entendido que me han dicho)

Por si te sirve, yo lo que voy a hacer es cuando me deje la página, porque he probado y aun no podía, seguramente porque hasta que no estén operativas las cuentas no se podrá, es contratar la cuenta rentable y luego hacer el depósito vinculado a esa cuenta, que da un 2% y unos eurillos extra le sacas a los intereses, que yo creo que igual se puede hacer, al menos probaré.

#45

Re: TuBancaja y OTE

Cuando les envies los papeles firmados, vete mirando en la web y cuando esté el dinero en la cuenta corriente, desde ahí, puedes constituir el depósito.

Un saludo

#46

Re: TuBancaja y OTE

Primero Tubancaja, en mi opinion , hoy por hoy es de lo mas serio y formal que hay en banca, ante cualquier duda no te quedes con ella, les llamas y son muy resolutivos, ya lo verás, despues es muy buen consejo el que te indican, abrete una cuenta rentable y desde ella vinculas los depositos, todos los meses te ingresaran en esta cuenta los intereses que a su vez te rentaran un 2% y con total disponibilidad, y por ultimo un consejo, haz varios depositos pequeños en vez de uno solo, de esta manera si te hace falta algo de dinero cancelas uno de ellos y el resto sigue rentando al interes pactado sin penalizacion, como en Tubancaja la penalizacion es solo un 1% del interés, te merece la pena tener depositos pequeños (el minnimo son 3.000€) pues son mas rentables que las cuentas remuneradas incluso con la penalizacion

Un saludo

Guía Básica