Acceder

Me han llamado de Ibanesto y...

9 respuestas
Página
1 / 2

Saludos a tod@s:

Hace un par de días solicité a Ibanesto que me llamaran por teléfono ya que quería aclarar unas dudas que tenía. Yo estaba convencido que no lo iban a hacer en vista del desorden que, según he leido en el foro, hay en esta entidad, al menos de momento.

Hace un momento me han llamado y he hablado con una señorita, muy amable, pero que no sabía demasiado. Yo había abandonado la idea de abrirme la Cuenta Azul, pero ahora estoy dudando si hacerlo o esperar un poco. Por cierto, yo fuí cliente de Banesto y ahora lo soy del BSCH, pero me ha dicho que eso no impide que pueda contratar esta cuenta.

Os pregunto:

¿reálmente los problemas son tan serios para que no abra esta cuenta....?
¿ para abrir la cuenta habéis tenido que enviar justificante de vuestros ingresos laborales, conforme indica la web de esta entidad?

De antemano.,gracias por vuestros consejos,

Re: Me han llamado de Ibanesto y...

Hará unos 7 años fuí cliente de Banesto.
Pedí abrir la Cuenta Azul, me han enviado hoy un e-mail diciendo que como fuí cliente de Banesto no me la puedo abrir, que me envían los papeles para abrirme el Depósito Azul.
En vista de que no se aclaran, cuando me lleguen los papeles los tiraré a la basura.

El lunes por la tarde me di de alta online en la cuenta azul de ibanesto.
Por la noche me enviaron un correo con el contrato y la ote en pdf.
Lo firme y el miercoles lo entrego en una oficina de banesto de mi localidad. Los trabajadores de esta oficina no sabían ni lo que tenían que hacer con la documentación que les entregaba e incluso me preguntaban si era cierto que la podía dejar alli.
Hoy me llega otro correo electrónico de ibanesto indicandome que soy cliente antiguo y que solo puedo hacer el depósito azul. Les llamo y no tienen constancia del contrato que me han enviado y les he firmado sobre la cuenta azul. Me continúan diciendo que yo soy cliente antiguo de banesto.
Yo les digo que en mi vida no he tenido ni relación, ni cuentas, ni contacto ni con Banesto ni con Central Hispano ni con el Santander. Vamos, lo más que me he acercado al "grupo" fue el miércoles cuando fui a entregar el contrato y las ote firmadas a la oficina de banesto.
Al final me dicen que no me preocupe, que me llamarán para ver que pasa.

Cuando me llegue la documentación del depósito azul irá por supuesto a la papelera. Y como tengo mi copia de contrato, con el número de cuenta azul que me han asignado en ibanesto, si veo que me realizan la ote, desde mi cuenta de ing pienso realizar una ote y sacar el dinero.
Vamos, que no me fío yo ya nada de estos personajes.
Tienen un descontrol que ni se aclaran.

Pues vaya forma de captar clientes...

Hola,

Yo esta mañana he llamado al telefono de ibanesto y la operadora ha comprobado mi nif para ver si les aparecia como cliente,me ha dicho que no,sin embargo yo he sido antiguo cliente de openbank y del santander...

Asi que como no me estan inspirando mucha confianza me parece que ni cuenta azul ni naranja,de momento con el deposito de 3 meses al 7% de cajaduero, y despues tubancaja que tendrá que mover ficha,además, prefiero algo menos de rentabilidad pero estar tranquilo con las cosas claras.

Me parece muy fuerte que te envien el contrato y la ote, te abran la cuenta azul, aunque no esté activada, y luego te digan que no puedes,que tiene que ser el depósito azul, cuando ya les has enviado el contrato firmado y la ote.

Es un querer y no poder.

saludos

Puf, menudo descontrol, como se efectúe la ote, la cuenta origen está en tubancaja y les hago por así decirlo una contra-ote, o la devuelvo (se pueden devolver ote?)
Hace unos minutos me llega un mail con los datos del deposito azul.
¡La leche!
Les he vuelto a llamar.
Se ve que cuando me di de alta el lunes hubo un fallo del sistema y me dio de alta dos veces, bloqueando la primera y el sistema ya decía que yo era cliente antiguo y creandome en la segunda el deposito naranja.
He hablado con ellos y han anulado el depósito y desbloqueado la cuenta azul. Eso dicen pero vamos, yo ya no me fio ...

Pero vamos, que es un descontrol total.

Encima me dicen que es una cuenta ahorro (que ya lo se), pero con solo acceso telefónico y personándote en oficina de banesto, Nada de acceso por internet a la cuenta.

Je, para mi que le van a dar por saco!

Pues yo de momento tengo los contratos de la cuenta azul que me enviaron por email todavia sin firmar, y así se van a quedar, creo. Probablemente espere a movimiento inminente de Tubancaja.

Pues joder se me estan quitando las ganas de ibanesto con todo lo que se lee por aqui

Re:peor yo!! dinero en cuenta y no deja contratat ni de coña!!

Pues eso. lo mio es de risa, tengo el dinero ahi en la cuenta corriente muerto de risa y los de ibanesto no me dejan contratar el jodido deposito al 5,5% eso si el 3,5% si em deja, anda que el sistema informatico esta apañado.

no se si esperar 2 o 3 dias o sacar mi pasar de inmediato si el martes no lo tengo solucionado tranfiero la pasta a tubancaja paso de perder mas el tiempo