Acceder

Visa Halcon modifica las condiciones.

3 respuestas

La visa halcon emitida por Banco Popular que era gratuita ya no lo es captados los clientes a cobrar tocan.

Modifica las condiciones, viene una pagina completa con las condiciones generales que es imposible leer por la pequeñez de la letra, creo que esta reglamentado el tamaño de la letra que aqui se incumple, tambien habla de consumo minimo, eso si aderezado con un sorteo.

No se lo que modifican porque ni pretendía leerlo ni se puede.

El Popular que siempre ha sido uno de los mas caros en comisiones no lo ha podido resistir.

Mañana voy a devolverla

Re: Visa Halcon modifica las condiciones.

No es el único caso, a mi me pasó con una visa de Repsol en su día, que era gratuita para siempre, hasta que decidieron que dejara de serlo, y también la devolví en su día, igual que tú con esta.

Y es lo que se deberia hacer en estos casos, pues precisamente creo que lo hacen con esa mala idea desde el principio, para captar clientes y luego "exprimirlos", si ante estos abusos todo el mundo procediese a la devolución dejarian de hacerlo.

Es lo que se debería hacer sin duda, pero creo que mucha gente por la simple comodidad de no hacer ningún tramite más se queda con la dichosa tarjeta mientras le meten comisiones por todos los lados.

En cuanto a lo de la letra pequeña, en Cataluña por ejemplo, la Generalitat instauró unos años, a que la letra de los contratos que bancos y aseguradoras entregan a sus clientes sea de un tamaño no inferior a 2,5 milímetros. Con esta medida se pretendió acabar con los problemas de la letra pequeña, que en ocasiones impedía leer parte del contenido del contrato.

Anteriormente, se registraron contratos con una letra de menos de 0,5 milímetros, que sólo se podía leer con lupa o tras aumentar tres veces su tamaño en una fotocopia

Según tengo entendido su incumplimiento da lugar a sanciones. Habría que ver...

Hola,

me parece una buena medida establecer un mínimo del tamaño de la letra, sobre todo para la "letra pequeña". Pero lo realmente importante es lo poco competitivos que son algunos bancos, captando a los clientes con ofertas muy buenas y no sabiendo conservarlos un tiempo después.
El problema es, como dices, que por desgracia todavía hay mucha gente que por no hacer más trámites continúa pagando comisiones abusivas, y las entidades juegan mucho con este tipo de clientes.

saludos.