Acceder

Duda Presentacion Telematica

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola,

Tengo la siguiente duda, si presento la declaración de la renta telematicamente por ING y es a devolver y he puesto el pago como "domiciliación en cuenta", mi pregunta es la siguiente:

¿ El adeudo se realiza el dia 30 de Junio, como pone en el programa PADRE, o se realiza en el mismo instante de la presentación ?

Gracias

Re: Duda Presentacion Telematica

La mia ha sido a devolver. La he presentado hace más de una semana y todavía no me han devuelto nada.

Se me olvidó decir que la presenté a través de la web de ING, claro.

Yo la presenté telemáticamente directamente desde el programa Padre a primeros de mes. A devolver también, va a hacer 15 días y de momento nada de nada.

Gracias por contestar

Cuando decia a devolver me refería que me salia a pagar, ya que tenía de devolver todo el dinero de las deducciones por la cuenta vivienda.

Al final ya la he presentado por ING y efectivamente el adeudo del primer plazo es el 30 de Junio.

Saludos

Hay tres formas de pagar la declaración, en efectivo (sin comentarios al respecto), mediante adeudo en cuenta (lo cargan en tu cuenta en el momento de presentar la declaración) y mediante domiciliación bancaria (el plazo de presentación para usar esta opción finaliza el 23 de junio, pero el cargo siempre se realiza el último día de la campaña, este año el 30 de junio).

Si además se fracciona el pago, puede elegirse entre no domiciliar y domiciliar el segundo pago. El consejo es domiciliarlo siempre, para no olvidarse de él. Lo cargarán en cuenta el último día para el pago de este plazo, el 5 de noviembre.

Saludos.

Si has puesto adeudo en cuenta cuando presentes la declaracion te la cargan en cuenta, si pones domicliacion bancaria antes del 23 de junio te la cargan en cuenta el ultimo dia de presentacion de la declaracion es decir el 30 de Junio

Yo la presente el 4 de Mayo por internet y ya tengo CONFORME la devolucion, que segun dicen me la haran en unos dias.