Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo para estudiar en el extranjero

3 respuestas
Préstamo para estudiar en el extranjero
Préstamo para estudiar en el extranjero
#1

Préstamo para estudiar en el extranjero

Compañeros saben a que bancos o cajas puedo acudir actualmente para que me presten dinero para realizar estudios de postgrado en el extranjero?

Si además conoceís cuales son los más competitivos en cuanto a precios y garantías en devolución mejor que mejor.

Gracias

#2

Re: Préstamo para estudiar en el extranjero

Te recomiendo te pases por la valoración de bancos y entidades bancarias que tiene Rankia: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1&orden=nombre

Podrás hacerte una idea de la opinión que tienen el resto de usuarios Rankia sobre estos bancos.

Aunque por norma general, a la hora de pedir créditos y prestamos lo mejor es que acudas directamente al banco con el que mayor tiempo lleves trabajando y conozcas a alguien de su personal. Si comprueban que llevas unos años siendo cliente de ellos te resultará mucho más fácil que te concedan el dinero que si vas a un banco nuevo y pides un crédito.

S2

#4

Re: Préstamo para estudiar en el extranjero

Hola,

Puedes acudir a una muy buena entidad segun mi opinion: SabadellAtlántico.

Ofrecen créditos a estudiantes sin comisiones de apertura ni estudio y ademas a muy buen tipo de interés.

Tienen muchas oficinas y el servicio de banca a distancia es muy competitivo.

Yo preguntaría a ver si te conceden el crédito.

Saludos,