Acceder

Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

5 respuestas
Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!
Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!
#1

Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

Tengo la tarjeta Diez en Una de Banesto, y he comenzado ya a utilizarla. Después de hacer caso a los foreros que recomendaban el límite máximo de los 300 € para rentabilizarla al máximo, me he llevado una desgradable sorpresa...

Resulta que me llega la liquidación del primer mes y... ¡ningún descuento, ni los 10 € de regalo en la primera compra!

Ya lo he reclamado, y han comprobado que, efectivamente, no han aplicado ningún tipo de descuento, a pesar de que todas las compras son en comercios adheridos a la bonificación del 5%. Lo triste es que ni siquiera han sido capaces de darme ninguna explicación al respecto, solo que lo van a mirar y me llamarían. Y aquí sigo, esperando.

La primera en la frente, y muy mal por Banesto. Desconozco si es un error aislado, o le ha sucedido a todo el mundo este mes, pero ya no me fio, y no me gusta nada tener que estar comprobando mi liquidación de la tarjeta todos los meses.

Como ibanesto trabaje igual, ahí tenemos la explicación de su agresiva campaña.

Un saludo.

#2

Re: Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

Hola,

Aunque no estoy justificándolos, lo más probable es que te hagan las devoluciones pertinentes en poco tiempo. ¿has hecho la reclamación hace mucho??
Es verdad que no tienes porque estar revisando cada mes tu cuenta para saber si te han descontado por tus pagos,... pero tal vez sea un fallo aislado.
Si algún otro miembro del foro nos diese su opinión sobre si ha tenido también un problema similar durante este mes, esta incidencia ya no sería aislada, y por lo tanto, ya habría que dudar sobre su operativa con esta tarjeta.

saludos.

#3

Re: Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

Yo tengo esa tarjeta desde hace un año y a mi, a mi hermano, y a más gente que conozco, nos pasó éso de que tardaron un mes en devolvernos 10 euros de la primera compra...
yo les llamé, mis conocidos no llamarón, y a todos nos lo devolvieron.

Osea que, respecto a ésto de los 10 euros de la primera compra..., ten paciencia....

Por experiencia, te digo que esta tarjeta funciona bien, pero a veces tarda un mes en actualizarse..... Sí, es verdad, no debería ser así, pero es así...

saludos.

#4

Re: Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

¿Y tampoco os aplicaron el descuento del 5%?

#5

Re: Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

A mí sí que me lo han aplicado este mes (Abril) y todos los demás. Tambien es verdad que antes, desde en la propia web, se podían facilmente ver los movimientos de la tarjeta y la bonificación que aplicaban, pero desde hace un par de meses la bonificación no se ve. Yo cuando recibo el extracto en papel, repaso los cargos por compra que han hecho, y a ese total le resto el cargo que ellos me hacen a mi a final de mes en la cuenta, y de ahí obtengo la bonificación.
Otro tema a tener en cuenta es que esa bonificación no es todo beneficio, ya que no lleva aplicada el 18% de retención, que obviamente más tarde o más temprano se lleva Hacienda (no recuerdo ahora cómo llegué a esta conclusión, pero dede entonces yo mismo me aplico el 18% de retención y así sé lo que realmente pudeo hechar en la hucha)
En cuanto a incidencias con el uso de la tarjeta, llevo desde Junio/2007, sólo me ha ocurrido que una compra que hice en Mercadona a mediados de un mes no se reflejó en dicho mes, sino que apareció al siguiente.
Yo la uso porque obviamente 10-11 € limpios le puedes sacar todos los meses, aunque no entiendo por qué envían el extracto a posteriori, en lugar de hacerlo antes de que te lo carguen en la cuenta, como hacen otras tarjetas (PASS, VISACEPSA por ejemplo). Tambien hay otra incertidumbre respectos los últimos días de mes, que nunca se sabe si te lo cargarán en el mes en curso o pasará al siguiente, ahí sí que fallan porque eso de que lo que pase del día 25 se cobra en el siguiente mes no siempre ocurre. Pero bueno, se sobrelleva con los 10-11 eurillos mensuales.
Un saludo.

#6

Re: Ojo con la tarjeta Diez en Una de Banesto!!

Sí, desde hace un par de meses, la visualización de todo lo que afecta a la tarjeta 10 en 1 se ha caido al suelo.

una vergüenza, como eiempre, pero vamos, como siempre, pa ké desí ná.