Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

La Metamorfosis: Las Naranjas...se vuelven Azules en Ibanesto

10 respuestas
Página
1 / 2

Con la llegada de la primavera se produce la metamorfosis del gusano "naranja" en gusano "azul"....a no ser que se produzca una reacción turbo por parte de ING. Aunque al paso que llevan con Fernando Alonso creo que van por mal camino.
Le tengo cariño a ING, pero voy a comenzar a abandonarlos porque me convence el color azul: los de Banesto sí que están haciendo Fresbanking de verdad y no de nombre como ING.
Es una gran noticia la oferta que ha puesto en la mesa y ya estaba bien, porque ING lleva unos años con políticas cicateras y rastreras para con sus clientes, arañando intereses y rentabilidades, pero luego gasta miles y miles de euros en publicidad con Alonso, Formula 1, Matias Prats etc.
Pues le está bien empleado a ING, que espabilen y si quieren dinero que den la mejor rentabilidad como hace muchos años cuando empezaron: el que no cuida su corral se le van las ovejas... y pastor sin ovejas se queda sin leche.....y este cuento se acabó.

Re: La Metamorfosis: Las Naranjas..se vuelven Azules en Ibanesto

De 3% TAE a 5,5% TAE, no hay color, bueno si el azul jejejej, yo anoche ya me di de alta
Salu2

Sabeis cuando y donde se puede contratar dicho producto?

Si es asi y no tiene letra pequeña me paso en 24 horas y que le vayan dando a ING que esta bajando en rentabilidad y cada vez cuida menos a sus clientes.

Va a suponer un golpe muy duro en la banca....

Juas, vaya tela estas petado, tu y tu ironia jajajaja.

Está claro que el 5,5% es de lo mejorcito e incluso en cuenta corriente. Pero hay que tener en cuenta que es una oferta hasta el 31 de diciembre, por lo que es una oferta pa captar pasta ya que pasado ese periodo la rentabilidad baja bastante.

En la noticia que alguien puso aquí, ponia que la intención de ibanesto era captar dinero y más tarde fidelizar a los clientes, supongo que ofreciendo otros productos.

Yo sigo espectante para aquellos que ya os habéis dado de alta nos contéis las impresiones y que tal va todo. Probablemente me anime y el 1 de enero de 2009 ya veremos... pero espero vuestras impresiones :-)

Saludos.

Está claro que con esta política "low cost" de Banesto ya le ha dado un palo importante a ING. Imagino que una vez finalizada la promoción , en 2009 , seguirán ofreciendo productos buenos a clientes y nuevos clientes, no son tontos.

Yo por lo pronto anoche ya me di de alta poque es inmejorable la oferta ( bueno casi inmejorable) y me da mucha confianza Banesto, porque hace años trabajé con ellos y sin problemas ( me cambié por la j....dida hipoteca). Me trataron muy bien, y ahora aprovechándome también de tantas oficinas físicas como tienen y siendo un banco de toda la vida, me voy con los pies vueltos. Me da pena por Tubancaja ( a ver que hacen ahora, tienen que reaccionar), pero el negocio es así.

Saludos y suerte.

Otro que se está oscureciendo de naranja a azul.
Ayer me di de alta por web, al rato me enviaron por email el contrato y las ote y mañana las dejaré en una oficina de banesto.
Por ahora solo abriré la cuenta azul pero según como se porten pues también pasaré mi cuenta nómina de ing a ibanesto.
Supongo que el paso próximo será una vez ejecutadas las ote (por los 2 titulares) será enviar las claves de acceso y firma digital no??
Yo ahora estoy disfrutando del depósito al 10 de tubancaja pero vamos, cuando esté todo funcionando pienso pasarlo lo de tubancaja a ibanesto. Por ahora solo vale la pena trabajar en ing en la cuenta nómina pero incluso ibanesto lo supera.

¿Sabeis si hay tarjetas de débito asociadas a al cuenta azul?

Gracias