Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

29 respuestas
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Página
3 / 4
#17

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Más que nada es por prevención, en todos los cajeros interiores siempre hay cámara grabando más un botón de aviso por si hay cualquier incidencia; en los cajeros exteriores yo no veo ninguna cámara ni botón antipánico; pensando en clave de chorizo irán a lo facil; yo siempre a ser posible tiene mucha más seguridad el interior e incluso en la banda lectora de tarjetas antes de acceder al cajero introduzco cualquier tarjeta (travel, de puntos, etc) para que no puedan clonarla.

#18

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Aprovecho este mensaje para presentarme e informaos que aunque ING no lo indique en ningún sitio, he comprobado que aparte de no cobrar comisiones en la red 4B, tampoco cobra en la red EURO6000, siempre y cuando saques un mínimo de 50
€ en este último caso.

Saludos a todos.

#19

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Yo también soy de la ciudad gurteliana y los 2 que me he fijado son de exterior. No se si dependerá de la zona, o de la epoca de construcción o reforma del local de la entidad.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.455621,-0.357957&spn=0.000017,0.009602&t=m&z=17&layer=c&cbll=39.455642,-0.357902&panoid=gqmnJCGAUZNdpbAq0daQmA&cbp=12,214.14,,0,1.05

Aunque acabo de ver en google maps 2 no tienen en exterior, asi q supongo q estarán en interior.

#20

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Para entrar al vestibulo del banco hay una camara q esta grabando tu cara. Aunq algunos entran con el casco de la moto.

En uno de exterior el teclado se ve desde muchos sitios, aunq yo siempre lo tapo. Pero no me da sensación de seguridad q pase gente rozondo tu espalda, aunq solo esté sacando 20e, y en algunos sitios la acera es tan pequeña, q incluso sin bajarse de la moto pueden pegarte el estiron y salir sin darte tiempo a reaccionar.
Normalmente en estos cajeros solo voy si voy acompañado.

#21

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

También hay que tener en cuenta que uno de los problemas de los cajeros de interior es que la banda de la tarjeta se puede copiar en el momento de la apertura de la puerta. Consejo: usad cualquier tarjeta (no bancaria) para abrir la puerta de los cajeros de interior.

#22

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

En mi zona se accede al vestibulo simplemente empujando la puerta. No tenemos el problema de copiado de banda magnetica, pero si el los indigentes.

#23

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

En Rankia ya se habló del tema:

ING no cobra en cajeros euro 6000

Y habría que destacar:

ING no cobra en los euro6000 siempre y cuando el efectivo sea mayor o igual a 50 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

El índice de atracos era inferior en los cajeros exteriores que en los interiores pero te hablo de estadísticas de hace unos 10 años.

Saludos