Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

29 respuestas
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Página
4 / 4
#25

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

bueno, yo estuve durante muchos años trabajando en una oficina donde teníamos el cajero en el interior, y os puedo asegurar que el tema de los indigentes era un día si y otro también, todas las mañanas nos teníamos que esperar a que se despertaran, y alguno incluso se molestaba porque no les dejabas dormir un poco mas, otras veces encontrábamos jeringuillas, o litronas de cerveza, incluso sangre, y lo mas asqueroso de todo, es que hasta defecaron dentro por no salir fuera, y otra vez, me llamó un vecino porque la pareja de indigentes estaba dentro en "plena faena reproductora " y estaban montando un escándalo público, a la policía la llamaba un dia si y otro también, y ellos incluso eran mas amables que yo con los huéspedes, hasta les acompañaban a cruzar el semáforo y todo, y decidí un día que no podía hacer nada, porque incluso aunque le hablabamos de ciertos albergues sociales para pernoctar, nos decían que no podían ir allí porque les obligaban a entrar a una hora determinada, y les obligaban tambien a ducharse, y ellos eran libres.. así que yo llegaba media hora antes de las 8,00, los despertaba suavemente, y así daba tiempo luego a ventilar la oficina y mantenerla aireada antes de que entrara el público, porque el olor era insoportable,y pasaron varios meses hasta que me hicieron caso de la central y pasaron el cajero al exterior, pudiendo por tanto cerrar el vestíbulo todos los días al irme y dejando " sin techo" a los pobres indigentes... en fín, hasta los eché de menos cuando dejé de verlos.. no se que habrá sido de ellos..

por cierto, lo de entrar al vestibulo con una tarjeta se supone que lo quitaron ya del reglamento en todos los cajeros de España, ahora en todos los interiores debe ser una puerta que se abre facilmente y luego en todo caso echar luego el pestillo

y aclaro, nuestro cajero es de servired..

#26

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

¿Y no tendrá nada que ver con temas de seguridad? Porque si te atracan "dentro" el responsable es el banco, es su finca o la finca que tiene alquilada, por el contrario si te atracan fuera, es tu problema ... no sé si digo una tontería ...........

#27

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

pues nunca lo he pensado, la verdad es que casi todos nuestros cajeros son interiores excepto en las oficinas de nueva apertura, y en mi caso concreto me lo sacaron fuera por insistencia, es que hasta se llegaron a quejar los clientes y mandaron cartas..

yo supongo que el tema de la responsabilidad depende mucho de lo que se vea en el video, tengo una amiga que fue a sacar en un cajero y que al entrar se colaron detrás de ella, y la obligaron a poner la clave, al final el banco ( era un cajamadrid) le cubrió todo, pero primero vio el video y como se desarrollaron las cosas, y comprobó su honestidad, esto es porque también puede ser preparado por el propio cliente, que simula un atraco y el que le atraca es un amigo suyo..

también es cierto que la resposabilidad del banco no lo es tanto si el atraco se produce fuera de horario de oficina, en fin, preguntaré a mi central de seguridad como es el tema este de la responsabilidad y os informo, es que me interesa a mi también la verdad.. en 16 años de banca nunca he presenciado un atraco ni me han atracado, así que tengo poca experiencia en el asunto:)

#28

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Las reacciones ante los atracos son raras y extrañas, nosotros en las gasolineras, dos, bueno uno y medio, y butrones uno, total para llevarse 200 € en moneda de 0,50, 0,20 y 0,10 €, 0,05 ...... ..... poco mas, uno haciéndose el héroe, un cliente precisamente, encarándose al atracador .... tuvo suerte que se le acojonó el atracador, por lo que me han contado, de esto hace más de 9 años ........... y otro caso que un tipo se iba sin pagar, el empleado se colgó de la vaca del coche que se largaba, no se lesionó por milagro, y mira que les indicamos por activa y por pasiva que cerca del tanatorio municipal, hay un montón de residentes que fueron héroes en su momento.

#29

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Hace años leí en una tarjeta de credito (creo q del bbva) q tenia un seguro que cubria el uso indebido y el atraco durante los 15 minutos siguientes al uso del cajero.
Así q en ese caso el banco (o el seguro del banco) tambien incluye el atraco en cajero de la calle.

#30

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

pues yo solo he tenido situaciones de estafa, la verdad, que mas que atraco es hurto, de esas que no te das cuenta, y de la época que estaba en caja, y que no había reciclador y por tanto se contaba el dinero a mano y sin máquina, recuerdo una vez que pillé a uno y tuve una reacción también un poco "chulesca", era una extranjero muy bien vestido, sudamericano por el acento, y entró a pedir cambio de billetes, como ya me la habían dado alguna vez mediante esta forma, enseguida pensé que entraba para estafarme, fue una especie de intuición, y en vez de decirle que no disponía de cambio en ese momento, me dije, ¡este no me va a engañar¡ así que le dije que si, que le daba cambio, me dio varios billetes de 5.000 ptas, y que se los cambiara en billetes de 2.000 y 1.000 pts, primero conté los que me daba, los separé a un lado, y le doy los correspondientes de 2.000 y 1000 ptas .. en esto me dice que no, que mejor de 1.000 pts todos y me devuelve los de 2.000 pts,tocando los billetes para arriba y para abajo y en ese momento le dije ¡ arriba las manos ¡ el tio se asustó y dejó los billetes en el mostrador y alzó las manos.. ( eso cuando lo recuerdo me parto de risa, subió las manos porque yo se lo dije¡¡) y en esas que le dije, y ahora, le cuento los billetes que " usted ha dejado en el mostrador, y le doy los correspondientes en 1.000 y se marcha ahora mismo.. el tio se calmó y bajó las manos, y me decía que le faltaba dinero, que no le había dado bien el cambio,.. y yo insití, " usted ha dejado aquí menos billetes de los que inicialmente le di, y como no coga el cambio que le doy me quedo con todo y la que le roba soy yo ¡.. en fin, que se fue y no me consiguió timar, ese dia cuadré perfectamente, ni sobras ni faltas..

pd: lo de la vaca del coche tiene su gracia¡ siempre que tenga final feliz..