Acceder

Dudas cuenta ACTIVOBANK

7 respuestas
Dudas cuenta ACTIVOBANK
Dudas cuenta ACTIVOBANK
#1

Dudas cuenta ACTIVOBANK

Hola a tod@s. Quero abrir una cuenta en activobank para mi padre. Para mi sorpresa nos piden Declaracion de Renta y nomina, motivando que no somos de nacionalidad de España ¿ Pero que tiene que ver esto? a mi antes no pedian nada.Alguien aportado estos papeles solo para abrir una cuenta activa?
Gracias.

#2

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

En los bancos a distancia suelen ser un pelín más desconfiados que en los bancos tradicionales.

#3

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

Están en su derecho de pedirlo... no es la única entidad que lo hace!

#4

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

Chicos , gracias por las respuestas.
Pensaba que no es normal, porque a mi no me han pedido nada extra. solo datos personales. Asi que mejor preguntar opiniones de la gente. Este foro me ayuda mucho en tema financiera.

Saludos.

#5

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

A mí no me pidieron nada... Igual porque yo sí que tengo naionalidad española, pero es raro que exijan requisitos distintos, (salvo que fueseis de fuera de la UE entendería que os pidiesen permiso trabajo para ver que vuestra situación no es irregular).

#6

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

Al abrir la cuenta en Activobank, solamente me pidieron datos personales. Sin embargo, en algunas entidades de banca online, sí que me han pedido datos económicos. Lo que he hecho en estos casos es enviarles copia de la declaración de renta. Tengo nacionalidad española.

Saludos.

#7

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

A mi la declaración de la renta me la pidieron hace 2 años en Citibank y lo que yo quería era abrir un depósito y no pedir un crédito, es decir les daba dinero y no lo pedía.
Obviamente cuando me solicitaron la declaración junto con la documentación correspondiente, los envie a la mierd*, no sin antes decirles que por favor me enviaran ellos balances y ctas de explotacíón junto con sueldos del consejo de administración, porque para ponerles dinero me tenían que demostrar su solvencia.

#8

Re: Dudas cuenta ACTIVOBANK

raro raro..ahora no se que hacer. Me interesa deposito para 3 meses (al principio), y luego renovar. no tengo planes de pedir credito, al contrario. pero me parece que no quieren dinero.