Acceder

Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

12 respuestas
Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink
1 suscriptores
Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2
#1

Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

Tenía varios depositos en Tubancaja que al pasar a Bankialink figuran como uno solo con varias aportaciones. Los tenía puestos como a renovar automaticamente en su vencimiento. En Bankialink si intento poner la "no renovación" lo tengo que hacer para todas la aportaciones juntas al ser un solo depósito.
La duda que ahora se me plantea es si al hacerlo para todos, el vencimiento del primero de ellos ahora en mayo ¿le puede afectar a los depósitos que me vencen por ejemplo en 2014?.
Entiendo que si no hago nada y se renueva automáticamente la cancelación anticipada del renovado tiene bastante penalización por eso quiero ponerlos en NO renovación antes de su vencimiento.

#2

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

hola yo estoy como tu y he pensado que si para cuando tenga los vencimientos no han puesto una opción lo que voy a hacer es dejar que me los vayan renovando y cancelarlos en el mismo día , que he comprobado que eso si se puede hacer.Que te parece??

#3

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

¿Cual es la comisión por cancelación de los depositos renovados por Bankialink?

#4

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

te penalizarian sobre los intereses pero al cancelarlos el mismo dia de comenzar pues no se costaria nada (quizas algun centimo de la parte proporcional de los intereses penalizados)

#5

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

Yo imagino que dándole a NO RENOVAR, los distintos vencimientos se irán cancelando y traspasando el dinero a la cuenta corriente, siguiendo el resto de imposiciones su curso hasta los respectivos vencimientos.

¿ Alguien que lo haya probado ya y pueda confirmarlo ?

#6

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

Antes todos los depositos eran no renovables, ahora ponen renovables pero con la coletilla de " al interes que tenga establecido el banco " por si alguno se despista y se encuentra renovado a interes de caca.

Como ha dicho Vallekas no hay ningun problema lo cancelas ese mismo día y haces con el dinero lo que estimes conveniente pero eso si hay que estar atentos a las fechas.

S2

#7

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

Entonces me queda la duda de si cuando se renueve se creará otro depósito aparte o seguirá junto con el pack de depósitos como uno único.

#8

Re: Renovación de los depositos de Tubancaja ahora en Bankialink

Resubo este hilo a la espera de que alguien nos ilumine con nuevas informaciones sobre el tema de cómo hacer que los depósitos Bankialink no se renueven automáticamente. Gracias de antemano. Saludos.

Guía Básica