Acceder

Openbank (que calamidades son)

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos,je,je que malo soy le he abierto una cuenta a mi hijo en Openbank y falla mas que una escopeta de feria.Desde ayer que no funciona la web,menos mal que yo no tengo una cuenta con ellos,sólo he utilizado a mi hijo de conejillo de indias.Aparte de que mi hijo no utiliza el servicio por internet,sólo la tarjeta de débito,pero yo de vez en cuando lo doy un vistazo para ver cómo va....

Saludos.

Openbank está mejorando la web

Ayer y hoy Openbank está realizando tareas de mejora en la web. He llamado y me lo han comunicado. Esperan terminar para esta tarde.
Paciencia.

Re: Openbank está mejorando la web

Ja,ja,ja eso que mejoren.

Saludos y gracias por la información.

Tambien puede ser una excusa ante las llamadas que estaran recibiendo a mansalva. A mi hace media hora no me funcionaba, ahora si
Suerte

Esta tarde??? será de coña!!
desde que actualizaron la página hace meses, va de pena penita pena.

que desastre....

yo he dejado por perdido el conseguir una información fiscal....

Un banco consolidado como Openbank no se puede permitir el lujo de dejar su web offline durante 2 días. Me parece vergonzoso la actuación llevaba a cabo por Openbank, así como su pasividad a la hora de arreglar los problemas.
Menos mal que no soy cliente...

S2

Ni Openbank ni ningún otro banco!!, hay gente que tiene que operar con la entidad y de dichas operaciones dependen muchas otras cosas.
No lo entiendo... por más que lo intento, no lo entiendo, las pruebas se deben de realizar sobre sistemas y servidores aparte, y una vez que está todo probado, lo implementas definitivamente en el sistema.

Me alegro de no haberles enviado aun el contrato firmado... y no creo que lo haga.

Saludos

Re: Openbank (que calamidades son)

Yo llamé esta mañana y me dijeron que el problema era de Telefónica... La verdad es que no me lo creo. Cuando hace meses cambiaron la Web yo estuve mas de un mes sin poder operar en Internet.