Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?

12 respuestas
¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?
¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?

qué lamentable me parece esa actitud. Me parece que hay cosas más importantes que hacer que intentar hacer pasar un mal rato a un empleado que no tiene culpa de las comisiones que cobra su entidad. Además nadie te pone una pistola en la cabeza para que sigas siendo cliente de Bankia ahora mismo, ya que si tan disconforme estabas con la integración de Bancaja, creo recordad que desde Agosto pasado las comisiones eran comunes (ya no valían las de Bancaja), así que mira si has tenido tiempo. Ah!!! Y por 6000€ me da a mi que se la va a traer bastante al fresco....

#10

Re: ¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?

yo debo tener una diana para que la gente se meta conmigo, porque cada vez que voy a sacar más de 2000 euros, se les cambia la cara, en un 60% de las sucursales y entidades, incluso es que me contestan mal algunos, y desde hace unos cinco años hacia acá más o menos. Y ya si digo que es para un depósito en otro lado, ni te cuento, parece que esté obligada a tenerlo al 1% o menos.

#11

Re: ¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?

Tranquilo, no eres el unico. Hace un tiempo mi mujer y yo teniamos que sacar y depositar con cierta frecuencia montos de entre dos mil a 5 mil aproximadamente de una sucursal de cajamar. Siempre malos gestos, miradas feas, preguntando en varias ocaciones a que se dedican y de mala manera. Se comenzaron a hacer tan incomodos los retiros, que mi mujer no queria ir a la sucursal. Desde entonces una parte del dinero la tenemos en una caja fuerte para pisar el banco lo menos posible.
Encima el resto, lo transferimos a una cuenta en Renta4, asi que ahora solo usamos esa sucursal para depositar y transferir, el dinero alli no dura un dia.

#12

Re: ¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?

Recuerdo hace unos 5 años, me hiba a comprar mi primer coche, un fiat marea por 1200. En esa epoca tenia cuenta en el BBVA, en una sucursal grande. El dia que tenia que pagar el coche, fui a otra sucursal cerca del mediodia a retirar 1500e, sin haber avisado previamente porque nunca me hubiera imaginado que lo necesitaba, para sacar un monto que me parecia tan pequeño de un banco tan grande.
Era 5 años mas joven y mas temperamental, por lo que me altere mucho y de mala manera y levantando la voz exigi el dinero varias veces o que me presentaran al director de oficina, al que tuve que esperar unos minutos y luego de casi gritarle lo ridiculo que me parecia que no me pudieran dar 1500e le indico a la cajera que me lo entregaran.

#13

Re: ¿A partir de cúanto cash hace daño sacar en tu oficina?

Déjate de tonterías. Y más ahora que están aumentando los hurtos. Lo mismo algún mangante te ve sacar ese dinero e intenta algún truco, últimamente se están dando bastante más que antes.
Cuanto menos se saque en efectivo tanto mejor.
Busca otra entidad y OTE al canto.
Saludos.