Acceder

Transferencia nomina promocion unoe

6 respuestas
Transferencia nomina promocion unoe
Transferencia nomina promocion unoe
#1

Transferencia nomina promocion unoe

Estoy pensando en darme de alta en unoe en su promocion del 20%.Me gustaría hacer la transferencia nomina por un banco online. Segun tengo entendido hay que tener un codigo de referencia ordenante asociado a los emisores de nominas. He visto en los foros que alguna gente lo hace de esta forma, pero les enviaron una carta. me gustaria que me dijerais si la gente que lo hace asi ha tenido problemas con hacienda(por emitir nominas) o con unoe (por lo de la carta)?. se puede hacer a uno mismo?
un saludo

#2

Re: Transferencia nomina promocion unoe

En UNOE, suelen ser más exigentes que otras entidades con las nómina, así que ojo. En otras entidades, suelen aceptar las transferencias regulares, pero en UNOE se necesita domiciliar una nómina o pensión mensual.

https://www.rankia.com/foro/unoe

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencia nomina promocion unoe

El único problema sería con uno-e. Hacienda no te va a decir nada. Si el nombre del ordenante y el receptor es el mismo, se podrían dar cuenta en el banco. Si no, no creo.

#4

Re: Transferencia nomina promocion unoe

Hola,

Soy community manager de unoe. Perdona la intervención pero al ver tu interés en nuestra promo "Paga Extra" me gustaría comentarte que, efectivamente, ésta está sujeta a que la nómina sea ingresada por una transferencia "tipo nómina".

¡Un saludo!

#5

Re: Transferencia nomina promocion unoe

ahora falta la segunda parte... qué entidad permite ese tipo de transferencias a un particular (y sin cobrar, claro)

#6

Re: Transferencia nomina promocion unoe

yo creo que todas lo permiten.... pero te tienes que hacer muy "colega" de ellos para que a un particular le permitan emitir una transferencia con clave de nómina

#7

Re: Transferencia nomina promocion unoe

Yo utilizo este sistema (de CAM a POP) y sin comisiones ni problema alguno, tanto por el emisor como el receptor.