Acceder

ING y presentación del IRPF

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

No sé si alguno de vosotros ha intentado ya presentar la declaración de la renta a través de ING.

El caso es que yo ya la tengo confeccionada y me he dispuesto a utilizar el nuevo servicio de ING donde puedes presentar telemáticamente la declaración. Pues bien, parece que únicamente funciona el botón para aceptar el borrador, pero no el de presentación telemática. ¿Sabéis si es que no funciona temporalmente el servicio (quizá es muy pronto todavía, no sé)?

Confirmacion y presentacion del borrador en ing

Hola,

Yo lo he realizado esta mañana, el boton que aparece es solo de aceptar borrador, pero en el recibo que se genera indica: "Descripción Operación: Confirmar y presentar borrador", por lo que he entendido que en esa misma operacion se acepta y se presenta telematicamente.

Además, sale el numero de justificante de presentacion de la declaracion, el NRC,y que en el plazo maximo de 15 dias se puede consultar el estado de la declaracion an la aeat,pero en la web no he sabido donde mirarlo.

Imagino que no habrá que hacer mas gestiones,no obstante, llamare para confirmarlo.

saludos

Perdón, en mi caso ha sido confirmar el borrador

Perdón, en mi caso ha sido confirmar el borrador

Re: ING y presentación del IRPF

Muchas gracias. Esperemos que esté disponible la opción pronto.

Re: ING y presentación del IRPF

Yo llame ayer por telefono y me dijeron que hoy ya funcionaría.
Lo acabo de intentar ahora mismo y el botón ya esta habilitado, pero después de cargar el fichero DNI.100 y introducir la cifra que te pide de la targeta de claves me sale un mensaje de que el servicio no está disponible (que es lo que salia el viernes pasado) (el sabado deshabilitaron el enlace).
En fin, que desde el viernes pasado llevo intentando presentar la declaración.
S2