Acceder

Dudas sobre Openbank

3 respuestas
Dudas sobre Openbank
Dudas sobre Openbank

Dudas sobre Openbank

Estoy pensado abrir una cuenta en Openbank y contratar su depósito de bienvenida 11% a un mes. Pero me surgen una serie de dudas:

- ¿Te cobran algún tipo de gastos y/o comisiones por mantener la cuenta o hacer traspasos?
- Por los comentarios que veo en el foro, me parece que son un poco informales. ¿Cual ha sido vuestra experiencia con esta gente?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Re: Dudas sobre Openbank

Hombre hay opiniones para todo. Yo llevo 6 meses con ellos y ningún problema, excepto lo lento de su página web. Si es verdad que la atención telefónica es un poco lenta y algo insuficiente, pero llamas desde un número fijo normal con tarifa plana y a contar minutos ( www.nomasnumeros900.com ). Si te coge el teléfono algún lento, cuelga y otra vez hasta que te salga el listo.

Sin problemas, es más , utilizo la cuenta de puente entre otras, ya que no hay coste en transferencias, ni tampoco ninguna comisión de ningún tipo. Te puedes aprovechar de ingreso de cheques y metálico desde oficinas físicas de Banesto, ( 2 operaciones gratis al mes).

En definitiva y personalmente contento. ( 3 semanas desde solicitud hasta apertura de cuenta activa).
Saludos y suerte

Hola,yo llevo 2 años con ellos y sin ningun problema, no te cobran nada por dejar la cuenta a cero, ni por hacer transferencias, tampoco estas limitado como con la cuenta naranja a 3 cuentas asociadas, aki no tienes limite y puedes hacer transferencias a distintos titulares sin comision ninguna, tampoco te retienen el dinero 32 dias como en ING (hay truco para eso en ING) , puedes ingresar el dinero en Banesto en efectivo para meterlo en Openbank ( tienes 2 gratis al mes), la gente se ha quejado ultimamente de la operativa, de la pagina web, yo ya te digo que hasta ahora (toquemos madera) no he tenido ningun problema, ten cuidado cuando hagas transferencias con la fecha valor y ya esta, para evitar comisiones, tambien suele sacar depositos muy interesantes
Salu2

Yo tambien llevo un tiempo pensando si crearme la cuenta o no, en un principio la iba a abrir, pero por todos los mensajes que he leido me han echado un poco para atrás. Está bien que den rentabilidad pero por encima de todo está que den confianza con su operativa y eso por lo visto falla o escasea en muchos casos. De ahí que todavía no me haya decidido.
Todo se andará.

Saludos.